14.12.08

Critica Revolver: este no es mi Ritchie que me lo han cambiado

“¿Quién es este director y qué han hecho con Guy Ritchie?”, resumió el New York Times. Incoherente, absurda, insoportable, ridícula, artificiosa... fueron algunos de los calificativos que se llevó el británico en 2005, año de su estreno, por este Revólver, con balas de fogueo (chistes, mil). En fin, una gran paja mental, pretenciosa, seudo-loquesea (añada la palabra que quiera), extrañamente espiritual (es lo que tiene la kabbalah) y con un montaje tan delirante y un guión tan enrevesado que, paradójicamente, pondrá al espectador contra las cuerdas, paranoico perdido. Y se preguntará: ¿porqué el director de Snatch quiere ser David Lynch? ¿A qué vienen esos dibujos, esa voz en off, el mareo espacio temporal? ¿Dónde se fue el humor, porqué ese cinismo? En fin, ¿qué significa todo esto?, por la gloria de Madonna. Una venganza psicodélica ésta de Jason Statham (siempre calvo, aquí con extra de greñas) que requerirá de una segunda revisión, eso sí, en casa. Y aquí queda la verdadera incógnita: ¿por qué ha tardado cuatro años en estrenarse?

Revolver se estrena el 16 de enero.

3 comentarios:

Jota Villaluenga dijo...

Pues a mí me moló...
la paja mental es porqué se estrena 4 años tarde, manda....
Parece que lo han hecho para simular que le ha crecido el pelo a Statham...

Anónimo dijo...

Y tú eres crítica de cine? y sólo hablas de lo que dice otro medio, así eres de engreída y superflua, tu blog es una porquería.

Anónimo dijo...

paco, paquito, paco. Soy una fan de este blog y no te tolero que trates de destruir la buena imagen del mismo con tus opiniones ridiculas. solo tienes que ver toda su trayectoria. pero que envidia impotente ..............