8.11.08

La Cow Parade en Madrid; el restaurante Rico, rico de Arguiñano y Obama, en todas partes

Cosas que me dejé en el tintero...

La Cow Parade ha llegado a Madrid. Hace unos días me di una vuelta por los alrededores del Palacio de los Deportes y en la plaza de Felipe II, bajo una carpa gigante, estaban resguardadas varias vacas como lienzos en blanco. Sólo una artista estaba en ese momento terminando su obra. No ví la vaca de mi amigo Sean Mackaoui, pero según la web es uno de los artistas participantes. Como en otras ciudades, algunas de las vacas serán subastadas con fines benéficos. Las últimas que tuve oportunidad de ver fueron en 2006, en las calles de Tokio. Puedes ver cómo pintan las vacas hasta el 29 de noviembre.

Además de su hotel-restaurante caro (4 estrellas, entra en las imágenes de la web, las vistas son la reostia), Karlos Arguiñano, el sinpar cocinero mediático cuenta-chistes borrachinero, abrió Rico, rico, un modesto pero delicioso restaurante al que no había ido hasta el otro día que me di una vuelta por el centro comercial Plaza Norte. Variados platos conforman el menú casero con un toque moderno. Subo la foto de la ensalada de foie porque estaba de muerte, pero también nos supieron rico, rico las albóndigas con arroz (¿porqué siempre ponen patatas? apoyo el arroz como acompañamiento) y la lubina, exquisita. Al menos en esta franquicia nos sirvieron de forma atenta (con lo difícil que es a veces que te sirvan bien) y rápida. El precio del menú: 12 euros.
  • Tras esconjonziarse en la última entrega de los MTV latinos, Katy Perry, que no sería nadie si no fuera por sus traviesas apariciones, llegó a cambiarse de vestido hasta en diez ocasiones en los MTV europeos celebrados el jueves. El más llamativo fue uno con la cara de Obama por delante y en la espalda la leyenda: "Yo tengo un sueño hoy", parafraseando a Martin Luther King. Creado cómo no por el francés Jean Charles de Castelbajac, que me encanta.
  • "OBAMA SERÍA UN PERFECTO JAMES BOND". Esto es lo que dice Daniel Craig en la premiere de Valencia de Quantum of Solace. Es el titular del texto de Luis Martínez, mi antiguo jefe, en El Mundo de ayer. Cuando busco el porqué de tal afirmación todo encaja. La frase comienza con esta pregunta: "¿Es el momento para un agente 007 negro?". Aquí aprovecho para comentar que el lunes iré a un pase de la peli a ver qué tal. Yo estoy en el bando de los que nos gustó mucho Casino Royal, y ya me han comentado quienes la han visto que si te gustó aquélla ésta te defraudará. Vaya!

No hay comentarios: