25.10.08

Con el Gran Wyoming en el ContraClub

Con Wyoming, Toni y Vero en el ContraClub

Jueves noche. Voy a la inauguración de la tienda de Kenzo en Jorge Juan con Toni Torrecillas, de Gentleman, y Verónica Román, de Rolling Stone. Lo mejor: un camarero cubano la mar de simpático (nos traía de estrangis las copas) y el cátering. Copa en mano de vino/cava, asaltamos las bandejas, con delicatessen "dulce-salado" tales como cheese cake salado con galleta dulce y coco (que una señora llamó redundante "cheese cake de queso"), brochetas de langostino con mango y ferrero rocher rellenos de foie. No faltó tampoco el jamón pata negra con picos. Lo peor: los modelos andróginos de Kenzo que se deslizaban entre los invitados y para qué engañarnos, la ropa, porque de japo ya no tiene nada y han sobrecargado esta temporada vestidos, chaquetas y faldas moradas y verdes con floripondios. El tema bolso gigante es aparte (nuestra amiga Marta Turné (amiga porque se nos pegó en la fiesta de Shangay), la única famosa de la noche, no le quitaba ojo a uno morado sospechosamente inspirado en Balenciaga).

Tras un par de gin-tonics en el Bristol (el afterhour de Almirante) y tras descartar el Tony 2 porque era temprano, acabamos en el ContraClub, donde nos encontramos a el Gran Wyoming, rodeado por toda la tropa de los genuinos Caiga quien caiga de 1996: Sergio Pazos, Tonino y Juanjo de la Iglesia. Curioso porque era un programa de Tele5 que ha comprado La Sexta, donde curra ahora el Wyoming. Y otra casualidad: Wyoming presenta El Intermedio con Beatriz Montañez , novia de Alex González, ex de Marta Turné.

A mí personalmente me hacía gracia hacerme una foto con él, había acabado el programa El intermedio (los viernes los presenta Pablo Carbonell, ex Caiga quien caiga) y se tomaba unas copas con su chica (una morenaza de pelo largo). Wyoming es un personaje hecho a sí mismo, orgulloso, campechano y tío sobrado a partes iguales. Nos dijo sin abrumarse: "Hago el programa que me sale de los cojones y encima me pagan por ello". Y añadió (y repitió como diez veces): "Esperanza Aguirre es una hija de puta. Que digo, es una hija de la gran puta". Ya sabemos cómo se las gastan los de El intermedio, sin pelos en la lengua hacen campaña salvaje contra el PP. Yo suelo seguirlo cuando tengo tiempo, pero veo poco la TV y, no lo olvidemos, es diario y en directo (algo inusual). Cuando nos fuimos allí se quedaron, eran las cuatro o así... (creo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El contraclub es todo un clásico de las noches madrileñas. Nosotros muchas veces cuando acabamos el programa vamos allí a reunirnos con el resto de compañeros. Es genial. :)

www.cosasquehacenPOP.com

Anónimo dijo...

el wyoming ha tocado alli...