15.7.08

Ayer emitieron Life en Tele 5, todo esta conectado

El piloto de Life lo ví en octubre del año pasado. Anoche, tras mi ineludible cita con Grissom (vaya vacile de episodio, con pruebas que parecían refutar el crimen y luego no eran válidas) me decidí a verlo en español, y la verdad es que no me defraudó el doblaje (algo que no me ha ocurrido con Dexter, cuyo doblaje me parece pésimo, además de que como hablan a veces en español en el original este detalle se pierde).

Desde aquí puedes leer mi opinión del primer episodio de Life (serie a la que creo que me engancharé si se sigue emitiendo tras CSI, una buena jugada por parte de Tele 5).

¿Qué te pareció el piloto de Life y su doblaje?

3 comentarios:

Sunne dijo...

parece que apuestan duro, llevaba el cartel de la hora todo el dia puesto en el canal.

Unknown dijo...

Seguí Life al ritmo de emisión americano y tras esos diez capítulos no veo la hora de que llegue la nueva temporada.

Ayer de casualidad ví el simbolito de que esa noche empezaba en telecinco y obligué a mi madre a verlo, pero yo no lo ví así que del doblaje no tengo ni idea, yo solo podía pensar que anoche estranaban la 4ªT de The Closer en EEUU, así que hay verano policiaco a la vista.
Saludos!

Mariló García dijo...

lo del logo empezaron a hacerlo (o por lo menos yo me fijé ahí) con el final de Bea... Es un coñazo tener la mosca. Es mejor como hacen en los States, que cada cierto tiempo aparezca anunciado por debajo pero no permanentemente.