19.5.08

Mujeres desesperadas tendra flashforwards como Perdidos. Cinco años despues...

Si no has visto los últimos episodios de esta temporada no sigas leyendo.

En el final de temporada se puede ver qué ha pasado con las Mujeres desesperadas cinco años después.

-Gaby (Eva Longoria) no tiene un duro, no sabemos dónde está Carlos y tiene dos hijas Juanita que está gordita y Celia a las que se ven jugando con su pintalabios y su Vera Wang, como si ella no diera abasto como madre y ama de casa.

– Bree (Marcia Cross) va a publicar un libro de cocina y su hijo es como su agente literario. Ella ha vuelto con Orson.

– Lynette (Felicity Huffman) se enfrenta a sus hijos que son delincuentes juveniles.

– La hija de Katherine (Dana Delany) llama desde Paris diciendo que se casa.

– Susan (Teri Hatcher) está liada con otro tío, interpretado por Gale Harold (Queer as Folk, Vanished).


También desde aqui.

5 comentarios:

souver dj dijo...

Yo según entendí en lo de Kristin en Eonline, no es que va a haber flashforwards, es que van a avanzar la serie a partir de estas escenas finales, y todo va a ocurrir 5 años después, con Katherine incorporada como 5a desesperada y sin Eddie.
Ah y la hija de Katherine no se ha casado, cuando llama desde París precisamente le dice a su madre que su novio le acaba de pedir en matrimonio!

Anónimo dijo...

está claro que si la serie se traslada cinco años después es un flashforward, y nos tendrán que explicar qué ha pasado antes...

Anónimo dijo...

Sea lo que sea, el caso es que Lost lo ha hecho antes y el mérito es suyo. Han buscado un golpe de efecto para levantar un poco la serie que, para mi gusto, había decaído en esta última temporada. Veremos qué pasa.

Unknown dijo...

Y yo q me conformo con q en FOX recuperen los últimos capítulos de la temporada, después del parón de los guionistas!!!!!!!!! Bueno los de Mujeres Desesperadas, Cinco Hermanos, Bones,....

Mariló García dijo...

acabo de terminar de ver esta temporada de mujeres y sí ha sido floja, muy de culbon exagerado, pero hay varias situaciones muy duras, muy bien contadas. a mi es que hay personajes que me han ganado y el marido de Lynette es uno de ellos. Y Orson, otro.