Fíjense en estas dos imágenes del episodio 20, el último de Cómo conocí a vuestra madre y encontraran una gran diferencia. En la primera y por 'un milagro' (como diría Marshall) le entra un lapicero por la nariz a Barney y no le pasa nada. Pero al final del episodio, ¡ay! le atropella un autobús y, como le ocurre también a Ted tras su accidente en el taxi, ve su vida pasar, pero sólo sus mejores momentos, lo que realmente importa (como también le ocurre a Ted). Marshall se ríe de él. ¿Qué le importa a Barney? Ligar, los trajes, el carpe diem. ¡Pues no amigos! Descubrimos en la segunda imagen una mirada tierna, de enamorado. La afortunada se sale de cuadro y no es otra que Robin. ¿Cómorrr?
La serie volverá en septiembre, con Ted y Stella juntos de nuevo; y con la posibilidad de que Barney sufra por amor, lo cual sería al menos bastante divertido, ya que el karma (de ahí el comentario sobre el tema en el episodio) le devuelva todo lo que ha sembrado. Cada vez más, pienso que la hija de Ted (que es la misma actriz de Mujeres desesperadas, la hija de Katherine) lo es de Stella (la que ahora es pequeña), y que en realidad los chavales son hermanastros. Por eso a Ted le es difícil dar una explicación de todo esto. Y creo que Stella morirá.
4 comentarios:
La carita de Barney diciendo "Yes, pretty much", es como para enmarcarla... cada día que pasa me gusta más esta serie.
La idea de que son hermanastros la había pensado yo (por el tema de la imagen del manuscrito en el capítulo de la semana pasada), o a lo mejor son primos/hermanastros...
joder, te lo tenia k decir, k pedasooo de blog, k pexa de reir me he dado de verdad, si tu no te aburres, yo menos mirando tu blog, jajajaja
Lo que pasa con Stella es que justo cuando va a casarse con Ted decide que no y al final acaba con su antiguo marido y padre de la niña.
anónimo, eso lo sabemos todos ahora que ya lo hemos visto! ;)
Publicar un comentario