23.2.08

Perdidos: nuevos personajes en el capitulo 7. Regina es Zoe Bell (Death Proof) y Minkowski, Fisher Stevens (Awake)

Minkowski y Regina. Uno, prisionero, la otra ¿la capitana?

Tras ver el episodio cuatro, llegan más promos del cinco (La constante, centrado en Desmond). Desde aquí dos sneak peaks, vamos, super adelantos-spoilers. En el primero se habla directamente de "efectos secundarios" si vuelas fuera de la isla por donde no debes. Es decir, el tiempo no es el mismo.

En el segundo se confirma esta teoría, ya que Desmond llega al barco sin saber cómo. ¿Qué habrá pasado con los otros que iban en el helicóptero? A Desmond le recogen dos tripulantes. Kevin Durand es Keamy y Omar (Anthony Azizi). Y le encierran en uno de los camarotes. Dentro, atado a una cama hay un "prisionero" que le pregunta a Desmond si le ha pasado lo mismo que a él. Resulta ser el famoso Minkowski (el que paga supuestamente a los del barco para que vayan a la isla), interpretado por Fisher Stevens, cuyo nombre no te sonará de nada pero que es bastante conocido (sale en Awake, la última peli de Jessica Alba).

Otros personajes del quinto episodio son: Marc Vann como doctor (popular por ser el que siempre le busca las cosquillas a Grissom en CSI: Las Vegas) y Graham McTavish como sargento. Le recordarás como el militar calvo (y pesado) que va en misión con Sylvester Stallone en la última de Rambo.

Si nos saltamos el seis (La otra mujer, aquí fotos) en el episodio siete (Ji Yeon, el último hasta el 24 de abril), Sayid y Desmond sabrán cuál es la misión de la gente del barco y conocerán a su capitán, ¿Regina?

La famosa Regina del barco es Zoe Bell (la rubia machote de Death Proof y habitual doble de los actores). Grant Bowler como el capñitán Gault (podría ser él también) y Lanny Joon como el doctor Bae.

No hay comentarios: