5.11.07

Comedias de culto en La Sexta, huelga de guionistas e imprecisiones de El Mundo

La huelga de guionistas comienza hoy en EEUU. Eso significa, entre otras cosas, que algunas series (se dice) tendrán que terminar antes. Por ejemplo, Héroes tendría un final alternativo el 3 de diciembre y su Origins (los orígenes de la serie) sería cancelado. Ayer en El Mundo, leí un pequeño artículo sobre las comedias de culto que emitirá La Sexta tras Buenafuente (ya era hora, se anunció hace un montón). Como siempre hay imprecisiones en el texto. Me llamo Earl, dice, es la única de las cuatro series (Entourage, The Office y Larry David) que se ha podido ver en España. Esto es f-a-l-s-o. Querrá decir que no se ha visto en abierto, porque Entourage se ha visto en Canal+ y The Office (La oficina) y Larry David, en TNT. Y un pequeño detalle. ¿Por qué, ahora que nos habíamos acostumbrado a llamarla El séquito, los de La Sexta la llaman Entourage: juego de Hollywood? No me gusta nada.

Más news.

*The Wire se estrena el 16 de diciembre en TNT a las 22h.
*Gossip Girl cambia su fecha de estreno al 2 de diciembre (20h.), en versión original con subtítulos. Recordar que la voz en off es la de Kristen Bell (Veronica Mars). La cadena Sony también la emitirá, y posteriormente doblada.
*Estreno de la cuarta temporada de Las Vegas el 8 de diciembre en FOX y la sexta de Smallville, el 26.
*Justin Bruening, prota de All My Children, será el hijo de Michael Knight (David Hasselhoff) en la versión para televisión de El coche fantástico. Hasselhoff no aparecerá en esta peli de dos horas.
*Battlestar Galactica: Razor, la película sobre la serie, se estrena este mes en el canal Sci-Fi yanki. Se podrá ver en cine.
*Los Soprano terminan a partir del 13 de diciembre en Canal+.

No hay comentarios: