3.10.07

Anatomia de Grey, o cómo salvar a BambiSPOILERS

Anatomía de Grey. Los nuevos estudiantes ahora son los puteados, los que nuestros protas van a hacer de sufrir, entre ellos, la propia hermana de Grey (nuevo personaje que tiró los tejos a nuestro Patrick Dempsey en la anterior temporada en un bar, se lleva en los genes) y el pringado de Bambi (el actor que salió del armario) que no aprobó el exámen y repite (aunque los nuevos no lo saben).

Para que no aparezca el cabronis de Burke (al actor, ahora en La mujer biónica, le echaron por llamar marica a Bambi y obligarle a salir del armario) lo han resuelto con una dimisión. Cheng woman está dolida, aunque no se da cuenta hasta el final del episodio (si es que es brutita). Torres ha sido ascendida a jefa y la Nazi la putea porque ella quería ese puesto (si estás mejor de cirujana que tienen que venir a espabilarte con lo que tú ya sabes).

El superjefe no se va al final y continúa como director del hospital. Nuestro rubio más simplón pero más atractivo sigue enamorado de la paciente que dejó escapar y Bambi se da cuenta (o al menos lo dice en voz alta de una vez) de que está enamorado de nuestra rubia más tontina, que está jodida porque no le hace caso (a esta actriz la tenían que cambiar el registro ya). Grey y nuestro Patrick Dempsey están separados pero por poco tiempo (aunque esta relación ya huele).

En cuanto a los casos, la cosa es rizar el rizo y tenemos un poco de todo, desde salvar a un ciervo atropellado (sí, el otro Bambi) a coserle el cráneo a la espina dorsal a un tio que milagrosamente sigue vivo. En fin, más de lo mismo.

Más en AnatomiaSpain

No hay comentarios: