1.9.07

I Know Who Killed Me: Lindsay Lohan, mutilada. Turistas: claustrofobia para Josh Duhamel

Entre toma y toma de drogadina, Lindsay Lohan ha protagonizado I Know Who Killed Me, donde es absoluta protagonista, tanto (y ojo van SPOILERS) que hace un doble papel en una trama que no tiene ningún sentido. Este thriller que no recordará nadie una vez visto tiene su gancho en la Lohan, una eterna promesa, y en un par de escenas anecdóticas que protagoniza. Una es un baile de stripper, regulín, pero que da cancha a todos sus fans que son muchos, y que se ha destripado en internet (además de ser el comienzo de esta desconcertante película). El otro es una escena sádica en la que el asesino (ese que la prota sabe quién es y tú, no) le machaca la mano, primero congelándola y luego golpeándola con un martillo, mientras ella se desgañita la pobre.

Pero para escena gore (y mira que yo aguanto insensibilizada perdida)es la operación a tripa abierta que se ve en Turistas, una peli que está bastante bien como thriller (un grupo de turistas se pierde en Brasil y se ven envueltos en el siniestro tráfico de órganos) pero que falla cuando descubrimos quienes están detrás y el por qué de su macabro plan. Sigue la línea de pelis como Hostel y Desmembrados. Aqui el site oficial.
El prota es Josh Duhamel (Las Vegas aunque también conocido por ser el novio de Fergie, la de Black Eyed Peas que se ha atrevido a lanzar una línea de bolsos con Kipling), rodeado de más guapas y guapos, que tras Transformers vuelve a protagonizar una de acción. Muy buena es toda la secuencia bajo el agua de las grutas. Abstenerse claustrofóbicos. Si quieres ver a Duhamel en bolillas pincha aquí, y no es un fake. Que lo sepas.

No hay comentarios: