17.6.07

La noche del vino (y la moda con hombreras)

Teatro Lope de Vega de Madrid. Jueves pasado. La noche del vino con sponsors como Freixenet (y su cava en miniatura) y Viña Esmeralda (la botella en verde). También vino tinto, en probeta. Lo más.
¿Operación bikini?

Primero, un desfile hacia las 10 de Carlos Diez y compañía, con musicote y una puesta en escena rollo futurista. Había decidido venir y perderme el concierto de Nas (el rapero) en La Riviera. Todo sea por el buen vino. Lo que no me esperaba era encontrarme con Borja Echevarría, un compañero de la facultad al que no veía desde el 95. Borja ha dimitido de El Mundo donde llevaba internet y se ha llevado a todo el equipo. Interesante. A pesar de llevar ¿cuantos? ¿trece años en la misma empresa? Nadie valora ya nada. Yo llevo ocho en la mía y cada vez me da más miedito el paso de los años. ¿Saldré alguna vez de aquí, me quedaré estancada? Pero no nos pongamos melodramáticos.
El ambiente del sarao. Conclusión: petado.

Lo más fuerte del desfile es que se volvían a llevar unas gigantescas hombreras (¡no por dios!). Pensábamos que era lo que llevan los jugadores de fútbol americano, pero no, luego hablando con la estilista me comentó que era relleno puro y duro. Misterio desvelado. También apareció por allí Marina Casadelrrey (ex Rolling, ahora en OK Salud) y su chico, Sean(en Yo Dona siempre sale mal su apellido en las ilustraciones). Ya han pillado vuelo para Japón y estuvimos hablando de nuestro viaje a Tokyo del año pasado. Aquí subí un blog bastante completito del viaje.
Al comienzo de la fiesta, con Ismael, Sue y Yolanda.

Estuvimos poco, hasta la una o así. Unos se fueron pronto, como Sue que al día siguiente viajaba a Londres. Le he pedido un gel de la marca Molton Brown que no encuentras en España, que yo sepa, algo caro, pero que cuando lo usas, al menos el de eucalipto que es el que le he pedido, hace el efecto en la ducha de un baño turco, y otros aparecieron en el último momento, como Angel. Famoseo nulo. Vimos a algún actor-prentador de estos que nunca recuerdas el nombre y poco más.
Ismael, el más desatao de la fiesta (y cleptómano). Se llevó el abanico. ¿Alguien perdió alguna cartera? ;)

Con Ismael, Jose, Yolanda y Diana.

Poco tiempo después se unió Angel.

Una de las revistas que regalaron, Zero. Semejante maromo nos sirvió de inspiración.

Freixenet y Viña Esmeralda.

Jose y ¿el nuevo móvil de Freixenet?

Angel y Rocco, el maniquí.

Con Diana, la nueva chica Elle.

Desde los subsuelos, panorámica-horror.

No hay comentarios: