17.6.07

El jabali alegre, restaurante

Comemos en el restaurante de Alcobendas El jabali alegre. La atención es muy buena y la carta, recomendable. Tienes menús cerrados por 24 euros, en los que incluye varios entrantes (ensalada, embutidos varios, queso, lacón a la gallega, pan con tomate) y una carne (pedimos buey, que acompañan con patata) y postres variados (todos rociados de nata, lo peor del menú). Incluye bebida, como el vino de la casa que está correcto.
El problema surge a la hora de pagar y es una pena el follón que se monta y que empaña la comida. Según el camarero es la máquina la que se equivoca, no él y la cuenta suma más. Cuando le hacemos comprender que la suma está equivocada, comenta que nos ha puesto más vino del que debería ponernos (juro, para lo que me gusta el vino, que sólo me tomo un vaso), y se da cuenta que da igual lo que nos diga, porque la culpa es suya. No hemos pedido en ningún momento más vino. Cuarto de hora después pagamos, y no dejamos propina. Si hubiéramos pagado lo que nos ponía en la primera cuenta, habrían sido 12 euros más. Un atraco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este blog que es de una vaca burra que se pasa el día comiendo o que..? madre mía, que tristeza todo el día comiendo.....

Anónimo dijo...

que tristeza malgastar el tiempo insultando a la gente...