14.5.07

Despedida de soltera de Angeles



El viernes, despedida de soltera de Angeles, ex compi y amiga, cuya boda será el próximo viernes. Cerramos un menú en el restaurante Laydown, en la plaza de los Mostenses, cuya particularidad es que cenas tumbado. El espectáculo es de Antonio Glamour (Glamour to Kill), así que llamo a Juana Borsani, íntima de él, para saber si va a estar en la sala y montarle una buena a la novia. Juana está en ese momento con Antonio y es una pena porque no se puede pasar.

Las actuaciones durante la cena y el copeo (de 10 a 12) están relacionadas con la peli La naranja mecánica. Los camareros van de blanco, con la pestaña y el taparrabos hinchado, y ellas salen al escenario mediodesnudas, con máscaras y fustas. Lo peor es que no puedes casi hablar porque en todo momento hay música ambiente. El menú sale a unos 50 euros, con la bebida incluida (el lambrusco que no falte, recomendado).

En total, unas diez chicas, en un ambiente un poco pijeril y modernito. Vestimos a Angeles de setentera hortera. Le regalé un detalle erótico que compré en Elplaceresmio.com, la web de Begoña sobre juguetitos. Era un unguento de chocolate para dar masajes, comestible y que venía en un frasco estupendo y con un pincel. La idea es escribir con cholate sobre el cuerpo de tu pareja, claro.

En la puerta, uno de los de seguridad que casualmente conocía Paola del colegio, nos recomendó los miércoles, ya que la actuación es diferente y al tía que canta dice que es muy buena.

Acabamos en el Costello, cortando trajes y quejándonos del curro en general.

Las chicas.


Con la novia antes de joderla con el disfraz...

... y después de vestirla setentera.

Paola, el alma de la fiesta.

La cena: tartar de salmón (eso sí, congelado). Luego podías elegir entre noodles o ñoquis.

Solomillo. Acrobacias para cortar la carne o merluza o parrillada de verduras).

El postre: pirámide de chocolate.

Los de la mesa de enfrente (la novia iba de caperucita roja).

Había muchas parejas (el ambiente está hecho más para este rollo que para despedidas).

No hay comentarios: