20.4.07

En tu fiesta me colé

Celebramos mi cumple el jueves con unas cañas en La Taberna de Colón. Ana me regaló un gato chino de los que saludan (la frikilada de la noche) y una camisola roja superchula y sexy! de Zara. El resto me sorprendieron con las cuatro temporadas de Padre de familia (¡no tengo tiempo por la gloria de mi madre!). Laura y Rachel que no pudieron venir me dieron en el curro unos pendientes en forma de cuchilla de afeitar que me puse por la noche.

Sonia, ex de Rolling y ahora en Vogue, se fue pronto porque tenía otra fiesta cerca de alli en casa de Pedro, un compañero (está en Vogue.es), y para allí que nos fuimos autoinvitados. Para entrar había que llevar vino, queso o un tío bueno, pero excepto los tíos ;) no teníamos nada que ofrecer, así que pillamos cervezas en el restaurante chino de debajo de la casa. Y subimos.

La invasión. Ana, Begoña, Yoli (me trajo el número de mayo de Elle, especial belleza en el que han cambiado la portada para que no salga la foto de Elsa Pataky robada de Interviu, y la han cambiado por otra de frente), Angel, Sonia, Ismael y Sue.

El invadido, Pedro, con Sue y Diana. La cama la tenía en medio del salón!! Y el baño acristalado se veía por fuera si no apagabas la luz.

Los amigos de Peter. Entre ellos, estaba María, que hizo yoga conmigo hace años y que trabaja en Vogue. ¡Cuánto tiempo!

Ismael, alias "luego en las fotos salgo fatal y las subes".

Ana G. con su vinito.

Bruque ¡comiendo!

La cerveza que no falte.

De allí nos fuimos a tomarnos unos cócteles a Josealfredo's, donde nos encontramos a un ex compañero, Andrés, subdirector ahora de ADN. Y luego a bailar pero ya no recuerdo dónde... Y mi cámara sin batería...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

…y menos mal que te quedaste sin batería, guapa…

Di (madremida que noche… y que día de curro después)

Anónimo dijo...

Diosss, salgo fumando con "jepeto" de "yonkarra". Como haya desaparecido algún jarrón chino de la Dinastía Ming, el dueño de la casa va a pensar que fui yo… Por cierto, te veo sucinta contando tu experiencia en el baño no apto para voyeurs… casualidad? coincidencia? I don't think so.

Mariló García dijo...

Sucinta, sucinta, como para contarlo todo... ay! esas fotos que no he subido al blog...

Anónimo dijo...

Fotos? Qué fotos? Nomeasustesporelamordedior!!

Di (que malamente)