7.11.06

Tarta de Supernenas

Esta mañana no he tenido tiempo. Había tres presentaciones en: Gallery Room, ITF y Bonjour, varias empresas que llevan algunas de las mejores marcas de moda. He podido ir a dos finalmente (me he quedado con las ganas de ver la nueva temporada de Converse y Havaianas en Bonjour, shit!).

Una era en la calle Fuencarral, la calle más fashion. Se presentaba la nueva colección de primavera-verano de Gallery Room. Lo que más me ha gustado han sido Alicia Rueda y las Supernenas diseñadas por Juanjo Oliva. También llevan Tweety!, la marca del piolín que pronto tendrá una línea diseñada por ¡Nicky Hilton! Mañana por la noche hay un sarao en el Círculo de Bellas Artes.

Nicky Hilton, la hermana de Paris, diseña Tweety!


En la presentación habían montado un catering con varias tartas de las Supernenas, que no probé porque me fuí corriendo a otra presentación. Me regalaron un paraguas, muy chulo.



En ITF (Dsquared, Moschino, Chloe, Valentino, Versace, Ferré, Cavalli, McQueen...) había muestrarios de otoño-invierno, lo que significa que te venden, por ser prensa, la ropa que no han podido vender a mitad de precio! He ido para nada porque eso era la jungla. Señoras con los labios siliconados y chavalas anoréxicas estaban como en plenas rebajas placando a cualquiera que se acercase a los burros de ropa. No saqué la cámara por miedo a que me la robasen, la verdad. Lo bueno ha sido conocer a Diana personalmente, que con esto del teléfono y el email cada vez es más difícil poner cara.

No hay comentarios: