4.11.18

True Detective 3: claves y curiosidades (el tráiler)

(subida el 27.08.18; esta entrada se irá actualizando)

True Detective: por aquí iré comentando todas las claves y curiosidades que vayan surgiendo de la tercera temporada, que se estrenará el 14 de enero de 2019 en HBO España.

Actualizo con el tráiler.





Nuevas fotos donde por fin vemos a Stephen Dorff y su peluquín.








DE QUÉ VA
  • Creada por Nic Pizzolatto, la tercera entrega de True Detective narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks (donde también transcurre la serie con Jason Bateman, Ozark), en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. 
  • Mahershala Ali (Oscar por Moonlight) protagoniza la serie como Wayne Hayes, un detective de Arkansas que parece investigar el secuestro de un niño. Completan el reparto principal Carmen Ejogo, Stephen Dorff y Mamie Gummer
  • Dirige Saulnier (los dos primeros episodios) y Daniel Sackheim y Nic Pizzolatto (los seis restantes), lo que supone el debut en la dirección de Pizzolato, el creador de la serie.

TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE 'TRUE DETECTIVE'
El tráiler recuerda a la primera temporada de True Detective, con saltos en el tiempo y un par de detectives siguiendo un caso que los atormenta.

"Antes de que me conocieras, no tenía miedo. Eso no era un miedo para mí. Las cosas que he visto, las cosas que sé, no harían otra cosa que causar daño. Todo mi cerebro es un montón de piezas que faltan". "Mi trabajo… no hay certeza. Esta paz… es más inquietante que cualquier otra cosa. Quiero saber toda la historia".


No hay comentarios: