18.3.17

Fargo: claves de la tercera temporada

(subida originalmente 22.12.15)

Acabada la segunda temporada de Fargo (para mí, la mejor serie de 2015), así fue la tercera. No he llegado a comentarla en el blog porque, aunque la vi, no me enganchó como las anteriores.




La tercera temporada de Fargo se estrena el 19 de abril.

Primeras fotos oficiales de la tercera temporada de Fargo con Ewan McGregor en un doble papel, interpretando a gemelos que se enfrentarán.
Michael Stulhbarg y Ewan McGregor con rizos, haciendo de Emmit, el gemelo con poder. Stulhbarg es su mano derecha, Sy Feltz.

 Ewan McGregor como el hermano pringado, Ray.

 Carrie Coon (The Leftovers) como la policía, Gloria.

 David Thewlis en el medio, como VM Vargas.






Sellos con claves de lo que veremos en la temporada.




FX ha ido subiendo varios teasers en el que vemos a Ewan McGregor gordo y calvo.






20.12.16 Además de Ewan McGregor, nuevos fichajes para la tercera temporada de Fargo: David Thewlis (Harry Potter), Michael Stulhbarg (BIEN!, Boardwalk Empire), el cómico Jim Gaffigan, Scoot McNairy (joder!, Halt and Catch Fire), Karan Soni (Blunt Talk), Fred Melamed (clasicote!) y Thomas Mann.

La producción comienza en enero.

David Thewlis será V.M. Vargas, un misterioso capitalista que le da a Emmit (Ewan McGregor) la mala noticia de que el rey de los estacionamientos en Minnesota acaba de convertirse en socio y sus intereses comerciales están fuera de la ley. Michael Stuhlbarg es Sy Feltz, mano derecha de Emmit y consigliere. Jim Gaffigan es Donny Mashman, del departamento de policía local. Scoot McNairy es Maurice LeFay, con un pasado criminal. Jim Whigham es Moe Dammick, el jefe de policía del condado de Meeker. Karan Soni es el científico Homer Gilruth. Fred Melamed es Howard Zimmerman, un agitador con un don para sacar beneficios. Y Thomas Mann es Thaddeus Mobley, un galardonado autor de ciencia-ficción.


20.5.16. Ewan McGregor será el protagonista de la tercera temporada de Fargo. Interpretará a dos hermanos muy diferentes. Emmit y Ray Stussy. Emmit es un hombre de familia, se considera a sí mismo un tipo de éxito, dueño de una red de estacionamientos en Minesota. Ray, más joven, es calvo, barrigudo, y culpará de sus desgracias a Emmit. No son gemelos, así que veremos algún tipo de transformación en el actor. Y a Ewan McGregor le pilla en plena producción de la secuela de Trainspotting. Pues genial.

17.1.15. John Landgraf (CEO de FX) revela que en la tercera temporada de Fargo habrá un personaje ya conocido pero en su versión más mayor (¿será Charlie, Noreen?). Aunque especificó que el argumento dependerá en cualquier caso de Noah Hawley, ahora inmerso en la creación de Legion, supuesto spin-off de X-Men. En cuanto al tema OVNI, Landgraf comenta que Hawley conectó ambas temporadas: si en la segunda temporada un OVNI salva la vida de Lou, en la primera llovían peces y un par de personajes morían.

Noah Hawley, el creador de Fargo, confirma que se estrenará en 2017 y que la trama transcurrirá en el año 2010, cuatro años tras los acontecimientos de la primera temporada. No volverá ninguno de los protagonistas de la primera temporada, aunque dejó caer que sí podría haber alguna historia que tuviera que ver con alguno de ellos.

Charlie, where are you?
Hawley también argumentó que se retrasa el estreno a 2017 porque es una serie de invierno y que ya no había tiempo para filmar. La idea la debe de tener bastante clara, sin embargo, porque adelantó que ya ha escrito la primera hora de las 10 con las que contará la temporada. La historia será la más contemporánea de todas, claro, y eso la hace más emocionante, según él. Vía.

Fargo comenzará a rodarse a partir de noviembre y se estrenará en primavera de 2017 (recordemos que la primera fue en abril y la segunda, en octubre). El único personaje de la segunda temporada que se ha quedado en el aire ha sido el de Charlie, ¿volverá 30 años después? Continuará…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Alguien ha entendido el final de Fargo 3 ????? Gracias

Mar dijo...

Muy buena temporada. Personajes memorables: la obstinada pareja de chicas policías Gloria y Winnie; la vengadora Nikki Swango; los bobos hermanos Stussi y Varga, el malvado más grimoso de la historia.

El final lo entendí como una manera de decir que los poderosos, con todo el dinero del mundo, siempre se van a librar del castigo por sus fechorías. Varga forma parte de un entramado de blanqueo de dinero cuyos propietarios ni siquiera aparecen.

Me encanto la reaparición del sicario sordomudo de la temporada 1 y su fructífera asociación con Nikki.
Y siempre espero con ansia escuchar las notas de la banda sonora original de la película en el episodio final.