14.9.14

American Horror Story 4 Freak Show: claves y curiosidades

(esta entrada se irá actualizando)
American Horror Story Freak Show se estrenará el 8 de octubre en Fx. En Fox España en VOS, el 12 de octubre. En español en Fox, el 23 de noviembre.


14.09.14 Todas las fotos de promo de American Horror Story: Freak Show. Atención a la barba de Kathy Bates, al cachas Michael Chiklis y a las manos gigantes con dedos rarunos de Evan Peters (parecen de Star Trek cuando hace sombras chinescas). Más look Carnivale, imposible. Más fotos.
 
11.09.14 Nuevo póster de American Horror Story: Freak Show que parece homenajear a El muro (The Wall, 1979), de Pink Floyd. El mismo grito, la misma dentadura, el fondo de la boca como soporte, excepto que el primero es un payaso, con su nariz roja.



"Step right up, the show is about to begin…". Primer teaser trailer, Admite One. ¿Y esa mano de pollo? xD Parece patrocinado por KFC!

20.08.14 Leslie Jordan, que iba a aparecer en cuatro episodios, abandona el rodaje porque le coincide con el Celebrity Big Brother (el Gran hermano de famosos). Ryan Murphy había escrito el papel para él. No sabemos si alguien le sustituirá o prescindirá de este personaje. Jordan fue el genial brujo fashionista en Coven.   vía

14.08.14 Ryan Murphy confirma que la mujer más pequeña del mundo, Jyoti Amge, participará en la cuarta temporada de American Horror Story, y ha subido una foto de esta mujer con Jessica Lange. Más fichajes: John Carroll Lynch (The Americans, con lo que me gusta) y Finn Wittrock (The Normal Heart, guapete). Patti LaBelle será la madre del personaje de Gabourey Sidibe.

18.07.14 Ryan Murphy la foto de Sarah Paulson de espaldas (recordemos que la actriz tuiteó la foto de cara, con lo cual no entiendo muy bien el secreto de esta imagen).


 14.07.14 Primer teaser, agarraros al bombardeo que se avecina. Es FAKE!

  • 8.07.2014 Wes Bentley (American Beauty) estará en American Horror Story Freak Show. Aparecerá en los dos episodios de Halloween que se emitirán (supuestamente)  el 21 y 28 de octubre. Será Eddie, un torturador del pasado de Kathy Bates que clamará venganza. Wes Bentley también estará en una nueva serie de Ryan Murphy, Open, para HBO, sobre relaciones sexuales, junto a Scott Speedman, Anna Torv, Jaimie Alexander y Jennifer Jason Leigh.
Como ya ocurrió con Coven, Ryan Murphy ya ha soltado algún detalle de cómo será la cuarta temporada de American Horror Story, entrega que, como ya se confirmó hace tiempo, será la última para Jessica Lange. Lo ha hecho mientras analizaba esta temporada en EW sobre el descubrimiento, por fin, de la bruja Suprema. La serie se emitiría a finales de 2014 en FX y en España en Fox.

 Vía
Sarah Paulson ha tuiteado esta foto, diciendo que hará dos papeles, por sus dos cabezas, Bette y Dot. Lo que parecía una broma parece no serlo porque el creador, Ryan Murphy, lo ha retuiteado.


Poster fake.
Poster fake de Karl Pfeiffer.
  • Combinará dos líneas temporales, siendo la principal en los años 50. Algo ocurrido realmente ese año desencadenará la trama (aquí y aquí hay unas cuantas opciones).
  • Localizaciones: podría volver a repetir Nueva Orleans o Santa Fe.
  • Además de Jessica Lange, repiten Angela Bassett y Kathy Bates. Jessica Lange está perfeccionando el acento alemán (de ahí los rumores sobre un personaje que podría tener connotaciones nazis, algo que ya vimos en Asylum). Lange sería una inmigrante alemana que trabaja en un circo, a lo Marle Dietrich.
  • Aunque aún no ha especificado el tono de la temporada, sí ha confirmado que le gustaría hacer más comedia y que le encantan los personajes de cómic (más comedia ya hemos visto en Coven, más superficialidad en verdad -lo que le ha dado las mayores audiencias-, y del cómic supongo que habrá villanos a la altura).
  • Habrá quinta temporada, con una trama radicalmente opuesta a lo visto anteriormente y que dará mucho juego (me imagino que sin Jessica Lange se tendrá que buscar a otra diva, ¿la veremos ya en la cuarta?).
  • Murphy no sabe de dónde ha salido el rumor de que se llamará American Horror Story: Circus. El circo como ya vimos en Carnivale daría mucho juego para La parada de los monstruos que tanto le gustan a Murphy, pero todo lo que rula por internet es fake.
El único guiño al circo que he visto en la finale de Coven, aparte del que monta normalmente Ryan Murphy, son los pendientes elefante de Queenie. Supuestamente ha escondido alguna clave más al final, pero no la he pillado.
  • 18.03.2014. El guionista y productor de la serie, Douglas Petry, confirma que la cuarta temporada estará ambientada en un Carnaval. ¿Recordaremos la magnífica Carnivále?
  • 24.03.2014. Ryan Murphy confirma que la cuarta temporada de American Horror Story se llama Freak Show. Según EW, la trama transcurre en Jupiter, Florida, en 1950. El nombre proviene de un malentendido al transcribir el nombre al español y luego al inglés. Residentes allí o que han vivido allí (puede que Ryan Murphy saque de aquí sus cameos): Tory Amos, Celine Dion, Burt Reynolds! Jessica Lange maneja a un grupo de rarunos: Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy. Trece episodios en los que veremos cómo mantienen el espectáculo a flote. 
  • 28.03.14. Michael Chiklis (The Shield) interpretará al padre del personaje de Evan Peters y ex marido del de Kathy Bates. 
  • 4.04.2014. La fecha de estreno confirmada es el 15 de octubre. Y ya hay poster oficial que pongo arriba con la cara de un payaso, que hará las delicias de Stephen King. Leo en su Facebook que el autor es Karl Pfeiffer. Dudando de la cuenta de Twitter oficial @FreakShow2014 que ha dado la información.


Varias ideas sobre la cuarta temporada de American Horror Story.

11 comentarios:

VJ dijo...

Queda claro que estará enmarcada en la España de Franco, con mucho militar, dictadura, torturas y por supuesto la influencia característica de la Moda de los años 50s, y el hilo conductor bajo la batuta del guiño que nos dejó con la clave "Balenciaga" ya que en esa década es cuando empieza a ser reconocido y despliega toda su creatividad.-

Mariló García dijo...

Yo pensé en el Opus Dei, que es cuando el Vaticano lo aprueba, pero se me haría cuesta arriba y prefiero no pensar que sea esto. Menos si ocurre en Santa Fe o Nueva Orleans, a no ser que se cambie la localización. Balenciaga trabajó en Paris, de donde regresa Fiona antes de morir, veo más esa ciudad que España. Espero.

VJ dijo...

Recuerda que cada temporada no tiene nada que ver con las anteriores, ya "Fiona" haría otro personaje y otras historias que contar, mientras más diferente pienses más cerca de la opción final estarás. Saludos.-

Govindo Mejias dijo...

Es posible que la pista de Balenciaga sea la clave de la tematica de la cuarta temporada ..segun cuenta Ryan Murphy, Jessica Lange vuelve en esta temporada, y se encuentra practicando aleman, en el cual encarnaria a Brigitte Höss hija del mounstro de Auschwitz,Rudolf Höss encargado de exterminar a mas de 1 millon de personas (judios, gitanos, etc)ahora la intercecion de personajes es que,Brigitte Höss trabajo como modelo ( en los años 50) para Valenciaga, escondiendo su pasado nazi, avergonzada por los crimenes de su padre, se casa con con un ingeniero español y se radica en EE.UU, es posible que como nos tiene acostumbrado Murphy, se mantengan esos "Flashbacks" y mantenga dos historias una en los 50 (de como Brigitte Höss huyo de su padre nazi) y otra en la actualidad,(de como atormentan los fantasmas del pasado en su vida actual, se especula que Zachary Quinto sea Rudolf Höss, Emma Roberts, Brigitte en el pasado, Lange Brigitte en el presente y Sara Paulson sea la madre de Brigitte en el pasado... es cuestion de tiempo ver que realmente nos tiene preparado este "Revolvedor de sesos" que es Murphy.

Unknown dijo...

Si tiene sentido lo que dicen, entonces la temporada se llamaria "Army"

Unknown dijo...

Segun wikipedia

VJ dijo...

Sí, podría ir por ahí la cosa, además que a los gringos les encanta enaltecer a sus héroes y veteranos, eso les apasiona, y es algo "muy común" para mercados foráneos, además tendría "mucha tela que cortar" (literalmente hablando de moda)y es muy a lo "Ryan Murphy"...

Elvira dijo...

Como fan de La parada de los monstruos, creo que la temporada puede dar mucho juego si la maneja bien y tira más del rollo raruno que tuvo Asylum y deja aparcado ese quiero y no puedo que fue Coven. Muero por ver las caracterizaciones de la próxima temporada...

Mariló García dijo...

Me imagino que si tira por el frikismo más absoluto con seres deformes nos podemos ir agarrando porque sí va a ser como Asylum. A mí me agobió mucho la 2T pero la prefiero a Coven.

Elvira dijo...

Parece que ya se va confirmando casting y roles...

http://insidetv.ew.com/2014/03/28/chiklis-ahs-freak-show/

Mariló García dijo...

Elvira, gracias!