30.5.13

Ugly Americans no tendrá tercera temporada, no renueva

Fans de Ugly Americans. ¿A que os habíais olvidado de ella? Eso es lo que quería la cadena Comedy Central y lo ha conseguido (también lo harán con Futurama, ¿qué pasa?). Una de las mejores series de dibujos para adultos no renovará por una tercera temporada. Espero que haya millones de solicitudes de sus seguidores y regrese, al menos para una última temporada o una película. Confirmado en su Facebook.


Ugly Americans fans,
As you might have gathered by now, Comedy Central did not renew us for a 3rd season. The reason this notice is coming so late is that, in spite of lukewarm ratings, the network did everything in their power to keep the show alive by trying to find outside financing. We came very close but unfortunately some legal technicalities kept any deals from going through.
We are exploring our options, even ones that don’t include traditional TV episodes, such as original web shorts or even a graphic novel. We love this universe and the characters and we want to keep them alive (or undead) for you in any way we can. We the producers would continue to make the show without a paycheck to ourselves, but unfortunately animation and all the aspects of TV production are rather expensive.
We appreciate your steadfast loyalty to our little show. We will continue to update this page with any news we have about Ugly Americans, along with new projects of interest from the writers, producers, animators, and cast.
Yours in Ugliness, 
The Producers of Ugly Americans

32 comentarios:

Narrador dijo...

Qué mala noticia :( Mis programas del verano van cayendo uno a uno. Qué panorama más desolador...

Anónimo dijo...

No puede ser!

Leonard dijo...

Que carajos les pasa, era mi unica razon para mirar ese canal de porqueria

Anónimo dijo...

COMO NO SE DAN CUENTA ..ES MEJOR QUE CUALQUIER OTRO PROGRAMA DE ESE F#*{"# CANAL!

cristian dijo...

Si de lo mejor que se an inventado

Edsongiovani11@gmail.com dijo...

Es 2019 y aún veo una y otra vez está serie dios, que carajos hace CC que le da mas temporadas a la mierda putera de Llorente, y no hace lo posible por que haya una temporada más para está magna serie, y para jodrrla,quitan de su programación a Triptank y happyes, no se que carajos pasa, donde quedaron esos momentos en donde te quedabas hasta deshoras con estas series, malditos hijos de su FOX madre.

Unknown dijo...

Me parece una patada en el trasero hijos de su chingada madre ugly América una buena razón para ver el canal
Buuuuu

Unknown dijo...

Amo a cali es hermosa..
Y mi ex novia q me encanta...
Sin saber yo le decia cali
Xq ella se llamaba carla.

Anónimo dijo...

deberíamos llenar de correos y solicitudes a Comedy Central para que la serie vuelva al aire, realmente es una muy buena serie y estamos a dos años de que se cumplan 10 años de que la sacaran del aire, realmente una lastima... pero no pierdo la esperanza de que algún día vuelvan con unas temporadas mas.

Jeremy Wallace dijo...

Sin Yolanda Maricarmen, y bájenle

Unknown dijo...

Se cagaron en la Olla no saben que esta es la besto serie yo apoyaría la causa de que llenemos de correos la pagina de fb para que regrese con una ultima película o 3ra temporada salu2 banda

Marco Antonio Antonio dijo...

Llenemos su correo pa que cierren con broche de oro

Jose Carlos dijo...

estamos a un mes de terminar el 2020 y aun no sale una tercera temporada por dios no puedo creer¡¡¡ que mala pedo que no siguieran con la serie :(

Unknown dijo...

comedi central pone un poco de pendejos a hablar babosadas en vez de sacar una nueva temporada de ugly americans es un programa muy entretenido y en mi humilde pinion creo que es el momento para una nueva temporada

Anónimo dijo...

La verdad es que era una grandiosa serie, y merecía mucho mas apoyo, triste que nadie quiera apoyar a los programas que no son "Family Friendly" y su motor es el humor negro.

Unknown dijo...

muy buena serie para tan pocos capitulos

Daniel Andrés dijo...

Que estupidez es lo mas absurdo que he visto cuando una serie tiene un buen resultado de una serie para adultos, deberían tener más visión y más amor por su trabajo que traen entre manos, es una lástima, desgraciadamente no se puede hacer nada.

Unknown dijo...

Ninguna serie, excepto South Park,ha alcanzado el equilibrio entre el humor negro y la crítica social de forma tan brillante como Ugly Americans.Ya no tengo esperanza de que haya una tercera temporada, pero es claro que la serie tiene hoy un público más numeroso e interesado que aguarda una continuación o al menos una película que lo devuelva a ese desquiciado y desternillante universo.

Nancy boneraper dijo...

Hagamos algo porfavor... es tan buena esta serie ... es perfecta en tantos grotescos sentidos.. logra equilibrar el humor negro bordeando lo picante sin ser demasiado vulgar

Thekinglion dijo...

2022 /12/04 no se sabe nada de una nueva temporada 😐😐😐

Anónimo dijo...

Quisiera más temporadas :(

Anónimo dijo...

17-05-22 mi hijo y yo todavía esperamos otra temporada 😭😭

Anónimo dijo...

Mas temporadas

Anónimo dijo...

Quisiera otra temporada la mejor serie después de soutu park

Anónimo dijo...

Viva ugly Américan

Anónimo dijo...

2023 y aún la veo. Volví a verla desde el capítulo 1. Me trae hasta recuerdos.

Anónimo dijo...

2023. Una gran serie, ojalá y algún día saquen una nueva temporada

Anónimo dijo...

Pasa el tiempo y todavía nada.

Anónimo dijo...

:( nada

Anónimo dijo...

Ya 2024 y nada sobre la serie.
Es increíble q este post fue creado en 2013 y q no haya muerto. espero q siga así.

Anónimo dijo...

Hijos del carajo como coño llevan 11 años sin sacar más capítulos no mamen en YouTube tiene millones de vews q más quieren carajo

Anónimo dijo...

Esta seríe es genial, que triste