27.1.24

Alerta WTF. Los posters de estas dos series son iguales (¿parecidos razonables o copia descarada?)

En este blog nos gusta un parecidos razonables como a un tonto un lápiz. Pero hay coincidencias que huelen a copy paste como esta de los carteles de dos series que se estrenan al mismo tiempo: Antonia (en Prime Video) y LaLola (de Vix). A las dos mujeres protagonistas se las ves con las bragas por las rodillas sentadas en el váter apoyando la mano sobre la pierna. WTF.

Los posters de estas dos series son iguales (¿parecidos razonables o copia descarada?). Además, el título de ambas series es el nombre de la protagonista.


Antonia es una nueva serie italiana de seis episodios que se estrena en Prime Video el 4 de marzo. En su cartel, la protagonista aparece sentada en un váter de color rosa, cerca de un vidé, con una gallina. Lleva las bragas a la altura de las piernas, con las dos rodillas cerradas, los pies hacía dentro y la mano izquierda apoyada en el mentón sobre la pierna. 

De qué va: Antonia (Chiara Martegiani) encontró en Roma el equilibrio. Pero cuando cumple 33 años, su plan de defensa fracasa: se pelea con todos, la despiden y acaba en el hospital, donde descubre que tiene endometriosis, una enfermedad crónica que, sin que Antonia se dé cuenta, le ha afectado siempe. A través de un extraño camino de psicoterapia, el descubrimiento de la enfermedad se convertirá en una oportunidad para conocerse y dejar de huir, empezando a afrontar los problemas de su vida.

La Lola es una nueva serie mexicana de 10 episodios que se estrena en Vix el 2 de febrero. En su cartel, la protagonista aparece sentada en un urinario de color azul (a juego con las uñas de los pies). Lleva las bragas a la altura de las piernas, con las dos rodillas cerradas, los pies hacía dentro y la mano derecha apoyada en el mentón sobre la pierna. 


De qué va: cuenta la historia de cómo un hombre exitoso, que cree que puede usar a las mujeres para satisfacer su ego, despierta un día en el cuerpo de una mujer (Bárbara de Regil), intenta revertirlo y regresar a su cuerpo original mientras intenta proteger su trabajo y las relaciones con su hija, madre y mejor amiga. Basada en la telenovela argentina de 2007.
Más alerta copia de posters en Yonomeaburro

No hay comentarios: