6.9.23

American Horror Story: Delicate, con Kim Kardashian y Emma Roberts

(subida originalmente 16.8.23; esta entrada se ha actualizado)

En este blog somos muy fans de la antología de Ryan Murphy, pero con la décima temporada me dejó tan fría que ni me molesté en hacer un post (la temporada 11 no pasé del primer episodio). Ahora, con la temporada 12 que cuenta con Kim Kardashian entre sus protagonistas me pica la curiosidad. En esta entrada iré comentando lo que sepamos de esta nueva entrega llamada American Horror Story: Delicate, que además cuenta con Emma Roberts y Cara Delevingne.

Estreno en Disney España: 6 de diciembre 2023.


Trailer de American Horror Story: Delicate (temporada 12 de AHS)

  • American Horror Story: Delicate se estrenó en FX el 20 de septiembre. En Hulu, un día después. Y en Disney España el 6 de diciembre. Se emitirán una tanda de episodios. La segunda parte no tiene aun fecha de estreno.
  • Las protagonistas son Emma Roberts, Cara Delevingne y una irreconocible Kim Kardashian. En el tráiler se mezclan pelucas blancas con arañas. También en los carteles principales.
  • Emma Roberts y Kim Kardashian lucen tripas de embarazada. Cara Delevingne interpreta a una enigmática enfermera con una gigantesca inyección que contiene una araña. 
  • Completan el reparto, Zachary Quinto, Michaela Jaé Rodriguez (Pose, también de Murphy), Matt Czuchry, Debra Monk, Ryan Spahn, Julie White y Annabelle Dexter-Jones (Succession). 
  • La temporada de AHS está basada en el libro Delicate Condition (2023), de Danielle Valentine, que venden como una revisión feminista de La semilla del diablo.
  • De qué va. Tras varios intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Alcot (Emma Roberts) cree que se ha quedado embarazada pese a que piense que alguien ha tratado de impedírselo hasta ese día. Se pierden medicamentos cruciales o las citas se cambian sin que ella lo sepa. Piensa que la siguen (la enfermera Cara Delevingne y una señora con un bolso feo). De hecho, alguien entra en su casa y le roba su ecografía. Hasta su marido no la cree. Los médicos entonces le dicen que ha sufrido un aborto espontáneo. Pero Anna cree que es mentira y que el feto sigue vivo. Entonces hará lo imposible porque no se lo quiten aunque ella siente que algo terrorífico está creciendo en su interior. Su agente (Kim Kardashian) no ha podido quedarse embarazada y es sospechoso que se conocieran en una sesión con mujeres que habían pasado por lo mismo. 
Teaser

Visto el primer episodio. Ryan Murphy frotándose las manos cuando le envía a Kim Kardashian la primera línea de diálogo. "Dile a los Daniels que me coman el coño" (en VE). Los directores de Todo a la vez en todas partes, donde trabaja Jamie Lee Curtis, otra ídola de Murphy. "Es agotador ser mejor que los demás". La Kardashian siendo ella misma.

"Es agotador ser mejor que los demás". Kim Kardashian como agente de una actriz (Emma Roberts) que quiere quedarse embarazada. O siendo ella misma, la verdad pic.twitter.com/Crokq5pdIm

— Mariló García (@Yonomeaburro) December 7, 2023

Más American Horror Story en Yonomeaburro.


No hay comentarios: