30.4.21

Los hombres de Paco, "el nuevo sexy", así ha sido la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada

Hoy se ha presentado el regreso de Los hombres de Paco (Atresmedia Premium).

Espíritu renovado, más modernos. Así han presentado el regreso de Los hombres de Paco en rueda de prensa, una de las series más populares que acabó hace una década. No hay fecha de estreno, aunque será muy pronto. La serie de 16 episodios se emitirá en dos bloques, primero en Atresmedia Player y luego en Antena 3, aunque como novedad, el primer episodio se emitirá al tiempo en ambas, como un gran evento. Los nuevos hombres de Paco pretende ser una comedia familiar y abrirse a un público más amplio.

Emilio Sánchez (Atresmedia) ha confirmado: "Los hombres de Paco sigue siendo uno de los contenidos más consumido de la plataforma. Estrenamos primero los ocho primeros episodios en Atresplayer Premium, pero de forma novedosa para el primer episodio se podrá ver en Antena3 al mismo tiempo, para llegar a todo el mundo".

Javier Pons (Mediapro, Globomedia), que ha adelantado que falta una semana de rodaje, ha comentado: "Es un reto creativo, para trasladar los valores y el humor de la serie, y adaptarla a los nuevos tiempos; y de logística, desde el 16 de agosto que comenzamos el rodaje, múltiples retos para salir adelante".

Marc Cistaré (responsable de guion y productor): "Me dio un ataque de pánico y luego me pregunté por qué volvemos. Había un clamor popular en las redes que pedían el regreso. Vienen para emocionarnos y sufrir con ellos, y sobre todo para reír con ellos. Vuelven sexy". Y ha explicado que no querían cameos simplemente, que cuando aparezcan algunos actores de la original como Hugo Silva o Michelle Jenner tendrán su arco de personaje. Y por supuesto a pesar de los tiempos que corren habrá tramas cañeras, relacionadas con la momia de Franco, la reina Letizia y la independencia de Cataluña.

Paco Tous (Paco en la serie): "Hemos hecho la serie con muchas ganas y amor. Siento vértigo de no defraudar, aunque estamos más maduros y graciosos. A Paco le pasa lo de siempre, quiere ser buen policía y esposo, pero todo le sale mal".

Pepón Nieto (Mariano): "Pasa muy pocas veces que puedas rescatar a un personaje del pasado. Tenemos de todo, un gazpacho de géneros. Mariano ha crecido, ahora está casado, tiene una niña y otro en camino. Sin perder lo que tenía, su vida ha cambiado".

Neus Sanz (Rita): "Cuando ya hablo por Rita con las escenas con Carlos es todo tan fácil…, hay tanto feeling, despuñes de 10 años no habíamos vuelto a coincidir. Ha cambiado para bien, tiene dos divorcios, dos hijos, mujer más empoderada e independiente, pero le pierde cuando está con Povedilla. Vamos a ser eternos, Los hombres de Paco van a ser eternos".

Carlos Santos (Povedilla): "Este es el personaje que más quiero, el que más me ha enseñado, con él descubrí hasta donde está el límite como actor. Retomarlo es un regalo".

Amparo Larrañaga (Dolores): "Vaya pedazo de personaje, me enamoré de ella al instante. Lleva 20 años trabajando en la policía. Yo no los conocía. A Pepón, sí, desde Periodistas. Y a Paco Tous lo admiraba. Ojalá me retire haciendo esta serie".

Amaia Sagasti (Ika): "Yo veía la serie con mis padres, me reía, me encantaba. Jamás me hubiera visto en una serie de policías. Es la sobrina de Paco, le quiere mucho, le admira, le debe el ser policía. ".

Juan Grandinetti (Rober): "No sabía la dimensión real que tenía este proyecto, era un desafío entrar en algo que ya todo el mundo sabía lo que era. Es difícil de encontrar pero muy disfrutable".

Trailer de Los hombres de Paco


No hay comentarios: