11.11.20

Emily en Paris, la nueva serie del creador de 'Sexo en Nueva York' con Lily Collins RENOVADA

(subida originalmente 5.9.20; esta entrada se ha actualizado)

Emily en Paris (Emily in Paris), la nueva serie de Darren Star, el creador de Sexo en Nueva York y Younger llega a Netflix el 2 de octubre. Netflix confirma su renovación por una segunda temporada.


Dice Lily Collins en el tráiler de Emily en París que se siente como Nicole Kidman en Moulin Rouge. Darren Star envió a Carrie Bradshaw a Paris al final de Sexo en Nueva York. El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker había idealizado la ciudad del amor y se llevó un buen chasco (eso sí, vimos algunos de sus mejores modelitos de alta costura). 

En Emily in Paris (no se han roto la cabeza con el título) tenemos a una joven veinteañera –aunque Lily Collins ya tiene 31 años en la vida real– que aterriza en la capital francesa para trabajar en "una gran empresa de marketing". 

¿Como buena yankie le pondrá ketchup a todo?

No faltarán los modelazos, el rollo instagramer y el postureo fino que tanto echamos de menos en televisión (Younger, que me encantaba, tenía un poco de esto en Brooklyn pero con personajes más adultos). Belleza, amor y pasión es lo que se encontrará esta fashionista que usa las calles de París como si fueran una pasarela (al estilo de las Gossip Girl cuando viajaron a la ciudad).

Trailer de Emily in Paris






Opinión de Emily en Paris


No hay comentarios: