13.9.20

Welcome to the Blumhose, así son las películas de terror de Amazon (trailer)

(subida originalmente 16.08.20; esta entrada se irá actualizando)

Amazon se alía con la productora especializada en terror Blumhouse para estrenar varias películas en la plataforma. Necesitaba esto. Por aquí comentaré de qué van y mi opinión cuando las estrenen en octubre.

Trailer de Welcome to the Blumhouse



Welcome to the Blumhouse se compone (por ahora) de ocho películas (las cuatro primeras se estrenan este octubre; el resto las veremos en 2021). 

En el poster aparece un edificio que se divide en cuatro plantas albergando a los protagonistas de cada uno de los cuatro filmes. Las historias transcurrirán bajo el mismo techo, relacionadas con familias y el amor como fuerza redentora o destructiva.

NOCTURNE (13 octubre)

Dirige el debutante Zu Quirke. Protagonizada por Sydney Sweeney (Euphoria) Madison Iseman (Jumanji: The Next Level), Jacques Colimon (The Society) e Ivan Shaw (Insecure). 

De qué va: en una academia de élite una tímida estudiante de música descubre un misterioso cuaderno que alguna vez perteneció a su compañero de clase recientemente fallecido.

BLACK BOX (6 octubre)

Dirige Emmanuel Osei-Kuffour Jr. con guion de Osei-Kuffour Jr. y Stephen Herman. Con Mamoudou Athie (Jurassic World 3), Phylicia Rashad (Creed) y Amanda Christine (Colony).

De qué va: un padre soltero pierde a su mujer y la memoria en un accidente de coche y se somete a un tratamiento experimental que lo hace cuestionarse quién es realmente. 

EVIL EYE (13 octubre)

Priyanka Chopra produce. Elan Dassani y Rajeev Dassani dirigen. 

De qué va: un romance aparentemente perfecto se vuelve oscuro cuando una madre se convence de que el nuevo novio de su hija tiene una conexión siniestra con su propio pasado.

THE LIE (6 octubre)

Joey King (The Act), Peter Sarsgaard y Mireille Enos (The Killing) son los protagonistas. Dirige y es guionista Veena Sud (The Stranger). 

De qué va: un matrimonio se enfrenta a las horripilantes secuelas cuando su hija adolescente confiesa haber matado a su mejor amiga.

No hay comentarios: