27.4.20

Kiernan Shipka y otras portadas de famosos con palomas

Recopilación de portadas de revistas con famosos con palomas.

Después de reunir portadas de magazines con perros (que es algo muy estiloso y adorable) me encuentro con Kiernan Shipka, la niña de Mad Men y Sabrina, en la cover de Harper's Bazaar posando con una paloma blanca en el hombro.


Busco en internet otras portadas de revistas con pájaros, en concreto con palomas, y me llevo una sorpresa porque hay un variadito interesante, como si aparecer con una paloma blanca fuera muy cool.


Sin ir más lejos en la Vogue japonesa de abril de 2019, con una modelo con una paloma entre las manos, según la revista es "la sofistiacación sexy".



Igual de molongui tenemos la portada de la fashionista i-D en blanco y negro con un modelo con la paloma sobre la cabeza.


No es algo nuevo que aparezca una paloma en portada, ya lo hizo Vogue en diciembre de 1946 con el pájaro casi ahogado entre joyas, le acompañaba un canario.


Para portada WTF total esta de Donald Trump y su pelo. Como si no hubiera roto un plato con la paloma de la paz.



Pero lo que más me sorprende es ver a la super Kendall Jenner entre palomas pero grises en la revista Garage, que en mi opinión es lo peor que se puede hacer en una revista de moda, como si la modelo estuviera echándole migas a las ratas con alas. La engañaron fijo.



No hay comentarios: