30.1.20

Netflix, nuevas series y películas españolas para 2020

Hoy Netflix ha adelantado algunas de sus series y películas tanto españolas como internacionales para 2020. De todo lo que nos han adelantado, esto es lo que se puede contar por el momento.

Alguien tiene que morir, de Manolo Caro.

Jaguar, con Blanca Suárez. 
Serie protagonizada por Blanca Suárez (Las chicas del cable), convertida en espía cazanazis, y producida por Bambú producciones, ambientada en los años 60, donde España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: Jaguar.

Amor de madre, con Carmen Machi y Quim Gutiérrez. 
 Película dirigida por Paco Caballero (Perdiendo el Este) y protagonizada por Carmen Machi (Criminal) y Quim Gutiérrez (El vecino), que interpreta a un joven al que acaban dejar plantado en el altar. Por si eso no fuera suficiente, su madre (con tendencia a la sobreprotección) decide acompañarle en su luna de miel para no perder el dinero del viaje. Mientras él no puede sentirse más miserable, su madre disfruta de las mejores vacaciones de su vida.

Serie de Daniel Sánchez Arévalo, aún sin nombre. 
La primera serie creada por Daniel Sánchez Arévalo (Diecisiete) es una emocionante historia de amistad y superación de cinco mujeres. Producida por Atípica Films, la ficción se encuentra actualmente en fase de desarrollo.

Película de Dani de la Orden, aún sin nombre
El nuevo proyecto del director Dani de la Orden (Élite) gira entorno a la relación entre Adri, interpretado por Álvaro Cervantes (Criminal) y Carla, interpretada por Susana Abaitua (4 Latas). La historia da comienzo cuando Adri decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde Carla reside con el objetivo de reencontrarse con ella tras una mágica noche juntos. Esta comedia romántica se encuentra actualmente en fase de producción.

Fuimos canciones. 
Esta película que se estrenará en 2021 es fruto del trabajo de la adaptación de la bilogía Canciones y recuerdos, de Elísabet Benavent (también estrenará Valeria).

Otras series presentadas
Estreno en otoño

Alguien tiene que morir, de Manolo Caro (La casa de las flores).
El primer drama de Manolo Caro tendrá 3 episodios y cuenta con Carmen Maura, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas y Ester Expósito, entre otros.


El desorden que dejas, de Carlos Montero (Élite).
Más info.


El inocente, de Oriol Paulo (Contratiempo).
Thriller protagonizado por Mario Casas, con Jose Coronado, basado en la obra de Harlan Coben.


Hogar se estrena el 25 de marzo (con Javier Gutiérrez y Mario Casas).

Documental sobre el fenómeno de La casa de papel. Se estrena el 3 de abril, coincidiendo con el estreno de la cuarta parte de la ficción creada por Álex Pina.

¡A cantar! Un nuevo concurso musical presentado por Ricky Merino en el que seis participantes pondrán a prueba sus habilidades interpretando conocidas canciones. El premio es un bote de 30.000 euros que se irá acumulando a medida que demuestren quién es el que mejor afina y superen distintas fases. 

No hay comentarios: