11.1.20

Justin Chambers deja Anatomía de Grey: Ellen Pompeo, la única novata del elenco original

Hace años que no sigo Anatomía de Grey, pero este adiós puede dar una pista del estado de la serie protagonizada por Ellen Pompeo. Con la despedida de Justin Chambers, ella es la única que queda del elenco original de becarios.



Justin Chambers ha estado 15 años interpretando a Alex Karev. Él apareció desde el piloto. Era el interno guaperas con una actitud que lo convirtió en el jefe con un corazón de oro. Desde entonces, Karev ha estado enamorado, le rompieron el corazón, se casó, se divorció (y volvió a casarse), le dispararon y ahora se ha convertido en la persona de confianza de Meredith Grey desde que se fue Cristina (Sandra Oh a Killing Eve). Ha sido una carrera larga y complicada que ahora llegará a su fin, según contaba Entertainment Weekly.

"No hay buen momento para decir adiós a una serie y a un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años", ha admitido Chambers en un comunicado a Deadline. "Quiero diversificar mis roles de interpretación y opciones. Ahora es el momento, cuando cumpla 50 años, junto a mi mujer y mis cinco hijos". Luego ha agradecido a Shonda Rhimes la confianza, a sus compañeros el apoyo y a los fans su dedicación.

Justin Chambers en su última aparición en Anatomía de Grey.

La última vez que aparece Justin Chambers en Anatomía de Grey es el episodio emitido el pasado 14 de noviembre (My Shot, Mi turno 16x8). En el siguiente episodio (Let's All Go to the Bar, Vamos todos al bar 16x9) se mencionó que Alex había regresado a casa para cuidar a su madre. ¿Qué pasará ahora con Ellen Pompeo, seguirá la serie? Cuando se fue Patrick Dempsey pensé que se acabaría y ahí continuó. habrá que ver qué pasa.


No hay comentarios: