10.8.19

The Marvelous Mrs Maisel, claves de la tercera temporada

(esta entrada se irá actualizando) Comento claves de la tercera temporada de 'The Marvelous Mrs Maisel'.


Amazon estrena la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel a finales de 2019, de ocho episodios. La serie, con parecidos razonables con Mad Men, estuvo entre las series que más me sorprendieron de 2017. Ganadora en comedia (y mejor actriz para Rachel Brosnahan) en los Globos de Oro 2018, volvió a ganar mejor actriz en los Globos de Oro 2019. En los Emmy 2018 arrasó con 8 estatuillas, entre ellas, mejor comedia, actriz y actriz de reparto.

Esta es la primera imagen de la tercera temporada de The Marvelous Mrs Maisel que ha trascendido.


Maisel toma el sol en una piscina en Miami, con un bañador rosa, a juego con el sombrero, las gafas de sol, el bolso y las sandalias. Está de vacaciones y lee la revista Vogue. A su lado, Susie espera paciente, con su sempiterna cazadora de cuero tumbada en la hamaca. Un caballero lee la revista Time mientras se toma una Piña Colada (Cócteles fuera de serie).

Así terminó la segunda temporada
Midge (Rachel Brosnahan) volvió con su ex Joel (Michael Zegan) antes de irse de gira con el cantante Shy Baldwin (Leroy McClain). Habrá que ver qué pasa con su prometido, el doctor Benjamin Ettenberg (Zachary Levi). En cuanto a Susie, su manager (Alex Borstein), está claro que seguirá a su bola, sin despegarse de Maisel. 

No hay comentarios: