10.4.19

El pueblo: Carlos Areces se va a vivir a un pueblo de Soria en esta nueva serie de Mediaset y Amazon

La nueva serie de Mediaset El pueblo, con Carlos Areces, se verá antes en Amazon, el 14 de mayo. Ya hay una segunda temporada confirmada. De los creadores de Aquí no hay quien viva y Aída.



DE QUÉ VA
‘El pueblo’ aborda en clave de humor las peripecias de un grupo variopinto de personajes que, motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido. El lugar de destino es Peñafría, una diminuta localidad de Soria aparentemente abandonada. Pronto descubrirán que no están solos e iniciarán una convivencia con unos peculiares oriundos que les ofrecerán todo tipo de facilidades y alicientes para que forjen una nueva vida y dinamicen su pueblo. Sin embargo, su adaptación al entorno y sus relaciones no resultarán igual de fáciles para todos, tejiéndose un divertido relato de ‘peces fuera del agua’ que pondrá de manifiesto las singularidades y contradicciones entre el mundo urbano y el mundo rural.

EL EQUIPO
Comedia creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, con Carlos Areces (‘Balada triste de trompeta’), María Hervás (‘Gym Tony’), Daniel Pérez Prada(‘Carlos, Rey Emperador’), Ruth Díaz (nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por ‘Tarde para la ira’ en 2017), Santi Millán (‘Chiringuito de Pepe’) e Ingrid Rubio (Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación por ‘Más allá del jardín’ en 1997). Junto a ellos, Raúl Fernández (‘Verano frío’), Empar Ferrer (‘Amar es para siempre’), Ángel Jodrá (‘Cuéntame cómo pasó’), Vicente Gil (‘Punta Escarlata’), Javier Losán (‘Sin tetas no hay paraíso’), Felipe Vélez (nominado al Goya al Mejor Actor Secundario por ‘A cambio de nada’ en 2016), Jairo Sánchez (‘Bounty Hunters’), Blanca Rodríguez (‘Cuatro estaciones en La Habana’), Elisa Drabben (‘Los Totenwackers’), Jordi Vilches (nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por ‘Krámpack’ en 2000) y Norma Ruiz (‘Yo soy Bea’).

Alberto y Laura Caballero (‘La que se avecina’, ‘Aquí no hay quien viva’) y Roberto Monge (‘Aída’) están al frente de la dirección de esta comedia existencialista, producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films y rodada íntegramente en escenarios naturales y urbanos de la provincia de Soria.

No hay comentarios: