3.1.19

Las 10 mejores películas de Netflix de 2018

¿No has tenido tiempo de ver todas las películas de Netflix? Obvio, y eso que han sido las menos, pues la plataforma ya ha anunciado que sube el volumen y producirá 90 películas para 2019. Aquí reúno las 10 mejores películas de Netfix en 2018, según Variety (y se cuela una peli española).



  1. Roma. La peli de Cuarón que ha cautivado a público y crítica. Visualmente la aplaudo, pero cuando rasco la superficie su mensaje me deja fría. Lo dicho en Twitter.
  2. La enfermedad del domingo. La película de Ramón Salazar cuenta con Bárbara Lennie y su reencuentro con su madre, Susi Sánchez. Me vi del tirón ésta y 'Petra', te darán vueltas la cabeza.
  3. Aniquilación. Natalie Portman encabeza una expedición de mujeres que se adentra en la selva. Ideal si te gusta el suspense y alguna pincelada de terror.
  4. La balada de Buster Scruggs. Mi opinión sobre el western episódico de los Coen. Mi opinión y claves.
  5. Come Sunday. Chiwetel Ejiofor es un predicador cuya crisis de fe le lleva a emprender una nueva vía espiritual que pone en peligro todo lo que ama.
  6. Me amarán cuando esté muerto. El documental sobre la película de Orson Welles The Other Side of the Wind (Al otro lado del viento) es un puntazo (no hace falta haber visto el filme).
  7. Lazzaro feliz. Aún no está en Netflix España: el guión fue premiado en Cannes.
  8. A todos los chicos de los que me enamoré. Rom-com juvenil a lo John Hughes, con Noah Centineo y Lana Condor (hace de su padre John Corbett). Muy entretenida.
  9. Cómo deshacerte de tu jefe. Un homenaje que sorprende del clásico Cómo eliminar a su jefe (1980) que implica a los ayudantes de los jefes, lo que la convierte en una nueva rom com.
  10. 22 de julio. Basada en hechos reales, tras los atentados de Noruega, los supervivientes piden justicia.

No hay comentarios: