19.11.18

Viajeros (Travelers), tercera temporada en Netflix (14 diciembre)

La tercera temporada de Viajeros (Travelers) se estrena en Netflix el 14 de diciembre. Las dos primeras temporadas emitidas en Showcase también están ya en la plataforma.


En la tercera temporada de Viajeros, el agente del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack, Will y Grace, que también es productor) y su equipo, expertos operativos del futuro, están al límite y deben lidiar con asuntos de lealtad y confianza, muertes y el creciente poder de la inteligencia artificial. 

Ahora que el mundo ya sabe de su existencia, el equipo debe encontrar la manera de que el público sepa lo menos posible sobre el programa de Viajeros, a la vez que continúa llevando a cabo las misiones bajo la mirada atenta del FBI. 

Cada miembro del grupo enfrentará su propio momento crucial mientras intenta detener a la Facción, dar con el viajero 001 y salvar el mundo de un futuro terrible.

DE QUÉ VA
Viajeros, creada por Brad Wright, se estrenó en 2016 en Showcase. Cientos de años en el futuro, los últimos humanos supervivientes descubren la manera de enviar sus conciencias a través de tiempo directamente a personas en el siglo XXI. Estos "viajeros" asumen la vida de personas al azar en la fecha y momento exacto en que mueren (conocida por la gente del futuro), y luego secretamente trabajan en equipos realizando misiones con el fin de salvar a la humanidad de un futuro terrible.

PROTOCOLOS
Los protocolos de los viajeros son una serie de normas y premisas para cumplir la misión. Por ahora se conocen seis:
  • Protocolo 1: La misión es lo primero.
  • Protocolo 2: Nunca poner en peligro la tapadera. Este protocolo consta de dos partes:
  • No se llamen unos a otros por sus nombres del futuro "Deja al futuro en el pasado".
  • No utilices los conocimientos del futuro para tu beneficio personal.
  • Protocolo 3: No quites una vida; no salves una vida, a menos que se te ordene lo contrario.
  • Protocolo 4: No debes reproducirte.
  • Protocolo 5: En ausencia de dirección, debes mantener la vida de tu anfitrión.
  • Protocolo 6: No te pongas en contacto con otros equipos por el Internet profunda salvo en caso de extrema urgencia.

No hay comentarios: