13.6.18

Anne, alerta retoque en el póster de la versión USA de Ana de las Tejas Verdes de Netflix

(subida originalmente 8.4.17)

Los canadienses se habían mosqueado por el retoque que le han hecho al póster de su querida Anne en EE UU, la nueva serie de Netflix que se estrenó en mayo.


La huérfana Anne Shirley aparece como lo que es, una chica pelirroja, con sus pecas, sus leves ojeras y el color blanco de su piel. En el cartel made in USA le han colocado una luz amarillenta, que parece querer alegrar el escenario en el que se mueve la protagonista. Ha desaparecido la luz azul del fondo y las montañas, que se han cambiado por un campo lleno de luz, al atardecer.

Pero no sólo eso. Anne aparece también con un color simpsonizado. Le han retocado las mejilas, dándole más color, le han difuminado las pecas de la nariz, le han afilado los rasgos, hasta el punto que le han desaparecido las ojeras y le han blanqueado los dientes para que se vea que tiene cuatro.

Anne ya no tiene imperfecciones y eso que la tal Ana no es otra que Ana de las Tejas Verdes (Anne of Green Gables) del populare libro escrito por la canadiense Lucy Maud Montgomery. Amybeth McNulty, la actriz a la que le han metido mano con photoshop, será muy diferente cuando la veamos en carne y hueso en la serie que se estrena el 12 de mayo en Netflix. ¿Será que quieren añiñar sus rasgos? Ana tenía 11 años en los libros y la actriz, 15.

La segunda temporada de Anne "sin una E" se estrena en Netflix el 6 de julio. En el nuevo póster regresa la luminosidad pero no se evitan las pecas.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanto la serie es de mis favoritas👌🏻👌🏻😍😍