2016 ha sido el año en el que la cantante y actriz cumplió los 30; sacó nuevo disco, Joanne, y se separó de su prometido, el actor Taylor Kinney.
![]() |
El novio de Lady Gaga ganó un People Choice en 2016. |
En 2016, Lady Gaga ha estado nominada al Oscar y al Grammy por la canción del documental The Hounting Ground y ganó un Globo de Oro por su papel en la quinta temporada de American Horror Story, en la que interpreta a la Condesa del hotel Cortez (al recoger su premio protagonizó uno de los memes del año gracias a Leonardo DiCaprio).
Leonardo DiCaprio sin las barbas de #TheRevenant sigue siendo un crío. Esto es así #GlobosdeOro pic.twitter.com/DFzKBNiXGX— Mariló García 🎄☃ (@Yonomeaburro) 11 de enero de 2016
![]() |
Lady Gaga en AHS: Hotel enseñando la breva. |
![]() |
La Condesa le dio un Globo de Oro. |
Lady Gaga en la red carpet 2016: ránking
![]() |
Lady Gaga como la bruja del bosque pordiosera. |
Lady Gaga ha sido Jekyll y Míster Hyde en la alfombra roja de 2016. Niña buena cuando la nominación lo requería (Oscar, Globo de Oro) y rock star malota en el mundillo musical (Grammy) y artístico (gala del MET).
En los Oscar, de Brandon Maxwell, en blanco, con pantalón ancho debajo de un corpiño con falda, un toque masculino y la raiz cuidada. Sencilla.
En los Globos de Oro, de Versace, en negro, muy sobria, estilo Hollywood años dorados, a lo Marilyn Monroe. Este look le dio suerte porque ganó el Globo por American Horror Story.
En los Grammy, de Marc Jacobs, con el pelo rojo a juego con las plataformas XXL, y una chaqueta bata vestido hasta los pies con hombreras a juego con la sombra de ojos y el body.
En la gala del MET eligió un look de Versace en el que repite hombreras y zapatones, mostrando una buena raiz negra en el pelo y malla negra en la pierna (pa qué llevar falda).
No hay comentarios:
Publicar un comentario