18.4.16

Entrevista. Belén Rueda sobre su affaire en La embajada: “Sólo pedí que el actor tuviese una presencia más madura, si no pareces una asaltacunas"

Belén Rueda protagoniza La embajada, nueva apuesta de Antena 3, que fue presentada en el Festival de Televisión FesTVal.


Antena 3 presentó con parte del elenco –Belén Rueda, Abel Folk, Alicia Borrachero, Maxi Iglesias y Tristán Ulloa– el primer episodio de La embajada, thriller conspiranoico en el que Belén Rueda interpreta a una periodista, la mujer del nuevo embajador, envuelta en un intrigante affaire con un joven (Chino Darín). “Si lo hiciese un hombre con una mujer más joven no resultaría interesante. Al contrario se le da mayor importancia. De todas formas son situaciones justificadas”, asegura la actriz. “Sólo pedí que el actor tuviese una presencia más madura, si no pareces una asaltacunas… [El hijo de Ricardo Darín] es muy buen actor y clava el personaje que tiene un lado oscuro importante”. El nuevo embajador (Abel Folk) querrá destapar la corrupción instalada con naturalidad en la embajada en Tailandia. “Un poco lo que está pasando ahora. Lo intentará, pero los problemas personales llevan al matrimonio a esconder ciertas cosas que van en contra de lo que ellos predican”, adelanta.

Además…

No hay comentarios: