10.9.13

Crossing Lines y Dexter, parecidos razonables (alerta COPIA!)

Ahora que se nos va Dexter (Michael C. Hall) le buscamos por todas partes. En la nueva serie Crossing Lines, que estrena AXN el 26 de septiembre, el guiño no puede ser más obvio, un homenaje en toda regla.


En esta serie policiaca sobre un equipo especial de polis que no tienen fronteras que les frenen (una especie de FBI europeo), uno de sus integrantes es un irlandés con malas pulgas. Cuando aparece le vemos vestido igual que Dexter cuando lo hacía para matar, de camuflaje, con su camiseta verde caqui ajustada y esos botones abiertos en el pecho, marcando bíceps.


En una escena del piloto, sin embargo, cuando debe asistir a la autopsia de una víctima, se empieza a marear y no aguanta la situación. Esto jamás lo haría Dexter, el forense. Perro ladrador este Tommy O'Connel interpretado por Richard Flood, aunque se ponga gallito con el neoyorquino Carl Hickman (William Fichtner).

Otro detalle de moda. En el piloto, la víctima pierde un zapato de una marca que se hace por encargo y cuestan 2.000 euros, una gran pista. ¿La marca? CG, Charles Gallant. En el episodio 1x2 vemos la zapatería en París. En realidad la marca no existe, se inspira en la firma de zapatos Charles David Galant.

Más guiños a Dexter:

No hay comentarios: