5.7.12

Upfronts FOX 2012-2013


Muchas ganas de ver a Purefoy de serial killer.

Las nuevas series de FOX para la próxima temporada (upfronts) son:

The Following 
Para fans de Dexter. La relación entre un serial killer (James Purefoy) y un agente del FBI (Kevin Bacon) que lo capturó una vez. Ahora no persigue sólo a un asesino, si no un culto que ha propagado en prisión. Produce y escribe Kevin Williamson (Crónicas vampíricas). Con Natalia Zea. Maggie Grace (Perdidos) sobrevive al serial killer. Es una de las series que más me interesan de la nueva temporada. Estreno: 21 enero. Mi opinión del piloto.
   
The Goodwin Games
Ellos son los Goodwin. Becki Newton (Love Bites), Scott Foley, médico, y Jake Lacy, que sale de un correccional, compiten en varios juegos propuestos por su padre antes de fallecer, para acceder a la herencia familiar. De los productores de Cómo conocí a vuestra madre. La veré por Becki Newton. Opinión del piloto: siendo la historia original dudo mucho que dé para una temporada. ¿Y te ríes? Pues no. Eso es lo peor.
  The Mindy Project
Mindy Kaling (The Office), ahora, doctora al estilo Bridget Jones. Suyo es el guión y la producción. Con Chris Messina (Daños y perjuicios) y Ed Weeks. Saldrán Bill Hader, Richard Schiff y Ed Helms. Para fans de The Office, no me llama la atención. Estreno: 25 septiembre. Emiten el piloto el 29 de agosto, he de decir que me ha gustado: la serie es divertida.
  The Mob Doctor
Una joven cirujana (Jordana Spiro, Harry’s Law) acarrea una deuda con la mafia del sur de Chicago. De los guionistas de Drop Dead Diva, producida por Michael Dinner (Justified). Con William Forsythe y Zeljko Ivanek. Otra de médicos me da pereza.
  Ben and Kate 
Con el pretexto de ser la niñera de su sobrina (Nat Faxon) se muda con su hermana (Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson) y la ayuda. Guión de Dana Fox (What Happens in Vegas) que produce con Peter Chernin y Katherine Pope (Terra Nova). Con Lucy Punch (Conocerás al hombre de tus sueños), Maggie Jones (la niña) y Echo Kellum (el negro). Tiene pinta de mala. Estreno: 25 septiembre. He visto varios espisodios pero a él no le aguanto.

La cadena FOX ha cancelado: House, Alcatraz, Breaking In, The Finder, I Hate my Teenage Daughter, Napoleon Dynamite, Terra Nova. 


No hay comentarios: