13.8.11

Hot in Cleveland 2x18: el clon de Christian Bale y el importador de Gucci


Alucinante: James Patrick Stuart (imdb), visto en el remake de Sensación de vivir, parece un clon de Christian Bale. En el episodio 2x18 de Hot in Cleveland es el compañero de Victoria, a la que no deja de hacer putaditas en el curro. Como por ejemplo, hacerla creer que puede oler y saborear un vino gracias a una app del iPad. Para vengarse, Joy se lo liga, con la idea de dejarlo cuando menos se lo espere. Pero Joy se enamora de él... La venganza final es dejarle calvo y aún sin pelo se sigue pareciendo un huevo al protagonista de American Psycho.

Por otra parte, y gracias a Melanie, que vuelve con el fetichista de los pies (George Newbern, imdb, visto en el episodio 1x3), tenemos algunos guiños a la moda bastante cachondos. El tipo la seduce porque importa zapatos italianos. Le dice: "Gucci va a presentar un zapato nuevo, con un tacón que tonifica los muslos". Y Melanie se derrite. En la escala de valores de las chicas, ese tipo de hombre ocuparía el tercer lugar.

La lista que han confeccionado de novios perfectos queda así (no son pájaras ni nada):
  1. Dueño de una isla.
  2. Cirujano plástico que se parezca a George Clooney.
  3. Importador de zapatos.
  4. Cirujano plástico que no se parezca a George Clooney.
  5. Multimillonario sin hijos que sólo necesite una compañera sus dos últimas semanas de vida...Por cierto, Betty White sólo aparece en este momento, cuando se conecta vía Skype con las chicas desde París... Es el primer epi en el que Elka casi no aparece.
+ Más iPads vistos en series de TV. Ránking.

No hay comentarios: