30.7.11

Hemos comido 'Paella con pelotas'

Si he de elegir me quedo con la paella valenciana, la que lleva verdura, pero sin pollo ni conejo. Muchas veces echan albóndigas, pero nunca me había encontrado en una carta con el explícito "con pelotas". Y no lo dicen en broma. El restaurante Casa Pilar en Daimuz es el gran descubrimiento de este año. Hemos ido tropecientas veces. Su paella mixta, con costillas, verduras y pescado está que se te saltan los ojos. En general, toda su carta. Y el trato de los camareros, lo mejor. Además del cachondo 'Paella con Pelotas', en la carta se les coló una pequeña errata, que incluso queda bien: 'Revuelo (sic) de espárragos'. Recomendado.

+La ensalada 'tahilandesa' de il Padrino en Daimuz. Link.

6 comentarios:

seriéfilo dijo...

En Madrid sonorá raro, pero aquí lo tenemos como lo más normal del mundo... es como lo de la paella Mixta, que es un invento de los restaurante y nadie NADIE come en su casa esa paella, es como una herejía.

Mariló García dijo...

A mí me sigue haciendo gracia ponerme en la piel de un guiri que lea "con pelotas". Tb creo que es "una herejía" lo de tomar ali oli con la paella, ¿no? :)

miramareño dijo...

En Daimuz te puedes encontrar de “tó”. Voy a Miramar (al ladito) en agosto-septiembre, así que buscaré la paella con bolitas y la pizzería de Guardamar que recomendaste hace unos días.
Gracias por tus comentarios.

Mariló García dijo...

Miramareño, se me fue la pinza, la pizzería pertenece también a Daimuz/Daimús. ;)

seriéfilo dijo...

el allioli se come con la paella de pescado, y es lo más normal del mundo, pero nunca con la de carne.

ids dijo...

Mas que con la paella de pescado se come all i oli con la fideuá que es de marisco.