22.6.10

El poster de Hawthorne, con la mujer de Will Smith: ¿enfermera o heroína?

Hoy se estrena en EE UU la segunda temporada de Hawthorne, la serie de TNT (web oficial) con Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith. ¿Y qué llama la atención? Echad un ojo a los dos carteles. En uno, el de la derecha, aparece como una enfermera y el eslogan: "Todo paciente necesita un héroe", con una fecha de estreno: 16 de junio (el de la primera temporada). A la izquierda, el de la segunda, en el que leemos que se estrena el 22 de junio, desaparece esa imagen tan sosa y leemos "Soy Christina Hawthorne. Yo ¿puedo con todo?". Por decirlo de alguna forma. La idea sigue, pero no tiene nada que ver visualmente... Y vemos que la enfermera de antes se convierte en una especie de superheroína, vestida de enfermera, casual, de estar por casa, de ejecutiva... Recuerdo cuando anunciaron por primera vez esta serie. Tuvo la mala suerte de competir con nada menos que Nurse Jackie, de Showtime. Visto el éxito de la serie de Edie Falco AKA Carmela Soprano,¿tiene cabida otra serie de enfermeras, por muy heroínas que sean? PD: por cierto, lo de enmarcar la RN suena a Urgencias, que no?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por la pinta que tiene esto, me alegro de que por una vez haya triunfado la buena televisión. Espero que no dure mucho en antena.

Mariló García dijo...

hombre, sin verla es un poco precipitado, pero el problema es ella también, el look, no sé, ¿saldrá Will?

Crítico en Serie dijo...

Mariló, no retrasaron el estreno de Hawthorne: la primera temporada fue emitida el año pasado.
Por eso las fechas son distintas: el póster de la derecha anunciaba la primera temporada y el de la izquierda anuncia el de la segunda.

Y no, no vale ni un pimiento. El verano pasado no aguanté ni 3 episodios. Incluso Michael Vartan de Alias está feúcho y con pinta de enfermo. Un desastre, vamos.

Mariló García dijo...

pues llevas toda la razón, entonces sí que no la veré. lo cambio! gracias!