23.4.10

Jornadas Blogs de Moda en el Museo del Traje: charla con IED e Inditex

Esta mañana he estado en el Museo del Traje dando una charla junto a Fashionisima y Macarenagea a un grupo de estudiantes del IED con su profe Mario a la cabeza. La idea era hablarles sobre los blogs de moda, y, desde Yonomeaburro, de la moda en las series. Después hemos hecho una visita guiada (gracias Helena) por las tripas del Museo, donde guardan (y casi esconden, una pena que no esté al alcance de cualquiera) miles de vestidos de época, entre otras muchas cosas (juguetes, electrodomésticos antiguos, radios, TV, muñecas...). A esta visita nos ha acompañado un grupo de Inditex, con los que luego también hemos charlado sobre cómo se puede llegar al comprador de Zara o de Pull & Bear, por ejemplo, a través de estos blogs de moda. Yo estaría encantada de colaborar en alguna web de cualquiera de las muchas marcas del gigantesco emporio de Amancio Ortega. Ahí queda.

Esto ha sido un preámbulo a las Jornadas sobre Blogs de Moda (el logo lo habeis podido ver en las últimas semanas en la columna de la derecha, como ya comenté por aquí) que han comenzado esta tarde y seguirán mañana durante todo el día [programa oficial]. Han sido organizadas por María Giraldo (DemodeShowroom) y Patricia González (ParaSaber) a las que podeis poner cara en una entrevista que publica HOY el suplemento On Madrid de El País. Mañana me tocará hacer mi exposición, que, si todo va bien, será emitida en directo a través de LiveStream. También a través de Facebook.
Enlaces de otros blogueros que estuvieron: Trendy and Charm; The Sky in Madrid; Shopping Afternoon; Shopaholic; Romantic & Chic; PretandPoor; Only the Best; Necklace of Pearls; Milu en Paris; Mi Red Carpet; Me paso el día comprando; Macarena Gea; Kirei Girl; Javito & Cool; Isem Fashion Blog; Imagen más personal; Gorgeous Clara; Glamour Editor; Fashionisima; Fashion & Beauty; Estoy radiante; Esta noche soy una princesa; City Shopping; Chez Agnes; Cajón de Sastre; Blog de Moda; Beauty Blog; A Trendy Life.

+2011, Jornadas de Blogs de Moda, modero la mesa redonda con Diane Pernet.
+2014, Jornadas de Blogs de Moda, participo en la mesa redonda: ¿ha explotado la burbuja de los blogs de moda?

No hay comentarios: