27.10.09

Piloto. Accidentally on Purpose: Lio embarazoso pero sin gracia

En resumen. ¿Recuerdas la peli Lio embarazoso? Pues eso. Imagínate a una tía de 36 años que se queda embarazada de un chaval de 20 (cuyos amigos losers son como los de Big Bang).
  • La embarazada, que se lo toma todo a cachondeo, es Jenna Elfman. No queda muy claro si se ha quedado embarazada a propósito o no (de ahí el título). Me sorprende su profesión: crítico de cine, lo cual no es muy usual. Esto le da pie a soltar guiños cinéfilos, como decir que se siente como Meg Ryan como en sus pelis. Ella ha pasado etapas, ha cortado con un tío del que se sigue sintiendo atraida, pero se le cruza el semental y en fin. Después del polvo resume: "Hasta mis poros están más pequeños". Tomageroma.
  • Su mejor amiga es Ashley Jensen (se la echa de menos en la nueva temporada de Betty), que está tan atónita como el espectador. Es periodista: "Soy periodista, hago las preguntas duras". En fin.
  • El chaval-futuro-papá es Jon Foster, que va de guapete y ¡sorpresa! quiere implicarse en el embarazo. No queda muy claro si lo hace para tener un techo donde dormir (no tiene donde caerse muerto, aunque dice querer ser cocinero). Me da repelús porque es como la versión joven del marido de Lynette (Doug Savant) en Mujeres desesperadas.
  • Esta serie pretende enganchar a gente de 20-30-40 años, pero lo de la risa enlatada (como pasa en Hank) tirará para atrás a todos. Se recurre a la manida guerra de sexos, a la inexperiencia de ellos y a los miedos de ellas ante el paso de tiempo. Parece que el tema está de moda, también se exprime (y mal) en Cougar Town, con Courteney Cox.

1 comentario:

Yorch dijo...

Yo soy de los que echan para atrás esas risas enlatadas a cada frase...duré 2 minutos viendo el piloto así que ni idea de si me gustaría sin ellas o no

Saludos!