16.4.09

Hurley de Perdidos, vendra solo a Madrid y estara en un coloquio con fans

Actualizo mi entrada anterior. Al final sólo viene Jorge García, Naveen Andrews, no. Pero creo que Jorge, Hurley, dará más juego, es un cachondo, o al menos tiene pinta de serlo. Saldrá el lunes 20 en El hormiguero (que lo está petando) y el martes 21 concede entrevistas (tal y como os pedí podeis mandar vuestras preguntas en este post). Por la tarde del martes la gente de Lostzilla ha preparado un encuentro/coloquio con Jorge sólo para fans en unos cines, en los que se proyectará el primer epi de Perdidos. Esto lo llevan ellas (aunque no han subido nada al blog, que yo sepa), y yo no tengo ni idea de cómo se lo han montado con Cuatro, la verdad.
Actualizo 2: más info para acudir en la web de Cuatro. Puedes ganar un viaje a Hawai.

7 comentarios:

Unknown dijo...

A lo mejor ha sido la propia productora o porque mantuvieron contacto directo con él. Hay que pensar que Lostzilla lleva con nosotros desde que empezó la serie, bueno no, desde mediados de la primera temporada :P.

¿Es posible que les hayas chafado la sorpresa? XD Porque si no lo han posteado o quieren hacerlo en el más absoluto secreto o esperaba a comunicarlo en el último momento...

Quién viviera en Madrid... snif, snif.

ally fabulous dijo...

¡Alguien ha visto el capítulo 13 de Perdidos? Hurley se sale!

Espero con impaciencia su aparición en el Hormiguero, qué pena lo de Sahid...

seriéfilo dijo...

es que es el que realmente avivará la entrevista, sayid... como que no me gustaba. Ya veras la de tonterias que hace el hurley en el hormiguero.

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!!

ya me ire pasando.....

Anónimo dijo...

Es que Lostzilla no organiza nada, lo hace todo Cuatro.

Mariló García dijo...

Anonimo, los de Cuatro em dijeron lo contrario

Sunne dijo...

Vaya lios con los Losties...

"JOvenzuela" tienes un premio en mi blog.