8.10.08

Premios de la revista Shangay 08 en la Joy Eslava

Joy Eslava, Madrid. 8ª edición de los premios de la revista Shangay. Presenta La Terremoto de Alcorcón (si no la conoceis entrad aquí), que versiona a la Amy Winehouse de Rehab (grande-grande, a ver si lo suben al YouTube). Alfombra roja por donde pasan actores de televisión, concursantes varios, todos los que ganaron el año pasado y algún que otro desaparecido que resurge de sus cenizas al olor del alcohol free. La revista dirigida por Alfonso Llopard (en la foto en la fiesta) tira la casa por la ventana invitando a medio Madrid. Hasta Madonna, que recibe premio por variar, saluda desde una pantalla de televisión. Nos dan las mil bailoteando en la pista...
Esto es una barra libre y lo demás son tonterías. Aquí, Paula López Cuervo, ex becaria de 40 y superguionista de Aída, nada menos. Ahora que se va la Machi veremos de todo en la serie o al menos eso es lo que me prometió. También, la posibilidad de hacer un cameíto (me haría mucha gracia). Ana G. la pidió el cameo pero con frase, ¡eh! A ella le debo empezar en esto de los blogs, cuando me animó a crear Eressosuperficial "Eso te pasa por ser famoso", mi primer blog, gossip total y amarillista.
Ana G. lo tenía claro. Ni con Hugo Silva, ni con el chico de Caiga quien caiga, ni con la pobre Paula Vázquez alias qué-te-has-hecho-en-la-cara (la foto de la presentadora anoche en el sarao no deja lugar a dudas), la afoto tenía que ser con ¡Moncho Borrajo! humorista-cómico-parlante de sonrisa perenne y bigotito franquista.
Alberto Pinteño (dcha.) y su mirada de acero azul Zoolander junto a sus amigos y pareja. Ana G. y yo pensábamos que eran hermanos (no nos pregunteis porqué).
Esta foto se la enviaré a Iker Jiménez. Las tres señoras de la izquierda, las de negro, nos abrazamos, nos queremos, disfrutamos de la noche... Yo abrazo a Paula (casi ahogándola) y Paula a Carla abrazándose en plena exaltación de la amistad. Pero ¿quién se pega cabeza cabeza conmigo y une su cabellera negra con la mía, con esa sonrisa muñequil de labios rojos y ojos semivacios de loquita? (silencio, tambores)... ¡Marta Tourné! A-co-jo-nan-te. Se nos pegó en plena vorágine de fotomatón y aún nos preguntamos el por qué. Lo mejor fue verla en la alfombra roja del photocall con Chenoa... ¡ex novias ambas dos de Álex González! Para quien no la localice os dejo las fotos de El internado en las que salía en pelotillas. Gracias a Carmen.
Bailando, me paso la noche bailando. La amiga de Paula, Carla Flames, entre ese-vaya-par-de-fichajes de la agencia Efe (Héctor Llanos y Mateo Sancho) con los que coincidí en Donosti por el festival de cine. ¡Así se cubre un evento y lo demás son tonterías!

3 comentarios:

Pollo dijo...

Ahh!! Qué gran fiesta que nos pegamos... Las fotos son tremendas, eh? Se lo enviaré a mis amigos (la chica es Carla, y ellos son Héctor y Mateo). Te seguiré leyendo!! Ah, y el cameo, ya sabes, cuando quieras!

Anónimo dijo...

Moncho Borrajo, Genio del Humorismo Gallego y Universal

Anónimo dijo...

Moncho Borrajo, Gran Humorista