6.7.08

Trailer de Knowing con Nicolas Cage. Mezcla de Perdidos, Heroes y El incidente


Trailer de Knowing, la apocalíptica película que estrenará Nicolas Cage en 2009, dirigida por Alex Proyas (Yo, robot) y con Rose Byrne (Damages). "El conocimiento lo es todo", dice. Cage es un tipo que cree descubrir un inquietante mensaje dentro de una cápsula del tiempo que han enterrado hace 50 años en el colegio de su hijo. Dentro hay un folio con números que vaticina todos los desastres que han ido ocurriendo a lo largo de los últimos años. Hay un accidente de avión como en Perdidos; la escena de la caravana de coches recuerda a El incidente; el actor corre que se las pela como en La búsqueda y ya de remate, el final, con el eclipse de luna como en Héroes.

2 comentarios:

Dante dijo...

No está mal el planteamiento de la película, aunque miedo me da Nicolas Cage que últimamente no hace más que pelis infumables. Espero que esté bien hecha.

Mariló García dijo...

si, estrena antes el remake de Muerte en Bangkok con los mismos directores. Se ha encasillado en papeles de héroe alopécico que no dan resultado en taquilla (excepto con La búsqueda, que el tío arrasó).