5.6.08

Después de ver a trozos esta noche Lex, la nueva apuesta en series de Antena 3, y descubrir a Javier Cámara rodeado de salidos y de tías todas con escotazos, creo que tendrían que haber llamado a esta serie de abogados "Con tetas sí hay paraíso (fiscal)" y "LEX: Las Explotan seXualmente". Por favor, enredos salpicados de guarreridas y malentendidos sexuales sobraaaaaaaaaaaaaaaaaan.

La otra mala jugada para los seguidores de Yo soy Bea es haberla visto guapa (jajaja, ejem) en la portada del Cuore. La revista más rosa ha jodido la exclusiva más esperada de la tele. Todavía no entiendo a qué se refieren con la transformación, la tipa sigue igual con o sin braquets. El último episodio con boda incluida será este domingo, aunque la serie continuará sin la pareja protagonista. Osea un rollo.

2 comentarios:

ally fabulous dijo...

Ja, ja, ja,...yo opinoo igual que tu, está igual de fea que de guapa, que por cierto no tiene de eso ni un pelo. Para fea transormada, cualquiera de las que salen en el interior de cuore, incluyendo a Sara Jesi, a la que definen con "para que se vea que los estilistas y maquilladores pueden mejorar a la mujer más espantosa" o algo asi...

Besos!

Mariló García dijo...

y pasará lo mismo con Ugly Betty porque America Ferrera es maja pero lo que se dice guapa, guapa... jarl