16.5.08

Dexter vuelve el 30 de septiembre con 12 episodios. Cuatro podría emitirla en junio

La tercera temporada de Dexter comenzará a emitirse a partir del 30 de septiembre en EE UU. EL PRIMER EPISODIO SE LLAMARÁ 'NUESTRO PADRE'. Arriba, el primer cartel de promo, en el que vemos al assassin salpicado de sangre pero mimetizado en el ambiente. ¿Esto significará que Dexter seguirá jugándose el pellejo? La gente pasa a su alrededor ajena al crimen. Y aún no ha sido confirmado por Cuatro, pero ya que andan liados con la Eurocopa, lo más seguro es que, además de Betty (Ugly Betty) se estrene Dexter en el mes de junio. Esta noticia sería la bomba, porque Dexter señores ¡hay que verla!
  • Julie Benz, Rita, comenta en esta entrevista que empezarán a rodar en dos semanas, y que la temporada tendrá 12 episodios. Y aquí habla de su participación en la quinta entrega de Saw.


Actualizo. Ya hay promo de la tercera temporada, con todos los piropos a la serie.

3 comentarios:

Sunne dijo...

que estupenda noticia! i love Dexter

Marc Ambit dijo...

Gran noticia. Además de ser una magnífica serie, es de las pocas que sabe que su público no es idiota y que no puede darle gato por liebre: temporradas que se cierran sobre si mismas (nada de intrigas para enganchar audiencia de cara a la siguiente temporada), finales emocionantes sin ases en la manga, etc.

Anónimo dijo...

Excelente noticia! Encontré Dexter por casualidad y me encata!!!
Esta chevere tu blog!