30.4.08

El dvd con extras de Sexo en Nueva York, en junio

Para cuando se estrene en junio la película de Sexo en Nueva York en España (la premiere será el 12 de mayo en Londres y el 27 en Nueva York), saldrá a la venta un nuevo dvd con la sexta y última temporada de la serie (arriba, derecha). En realidad, lo novedoso de esta edición es que contendrá un dvd de extras con escenas eliminadas y finales alternativos. La próxima semana contaré de qué van estos extras en realidad. Además, se lanzará una nueva caja de zapatos (con la serie completa) incluyendo también estos extras (arriba, izquierda). En cuanto a la película abajo os dejo los dos posters con Sarah Jessica Parker que han salido en internet, aunque puedo confirmar, porque ya lo he visto, que el cartel definitivo contará con las cuatro protagonistas, y no sólo con SaraJesi como hemos visto desde el principio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya decía yo q lo justo era q salieran las cuatro, q aunque SJP sea la prota no sería nada sin el resto del elenco, vamos.

Crítico en Serie dijo...

¿Me estás diciendo que tengo las seis temporadas de S&TC y que ahora tengo que comprarme la sexta otra vez?

Odio las ediciones de coleccionista, definitivas y demás memeces. ¡Qué rabia!

Estoy esperando a que cuentes de qué van los extras ;)

Mariló García dijo...

Es una putada. Yo tengo las seis temporadas sueltas y ya cuando salió la caja de zapatos me dio rabia. Ahora lanzan la caja de nuevo y la sexta suelta con extras. Lo que no entiendo es cómo han tardado cuatro años en sacar los extras... Habrá que verlos.