27.2.08

Tienda espectacular en el Caixa Forum de Madrid y Huevos de oro en La Bardemcilla

Como no lo había hecho aún me acerqué a la nueva sede de Caixa Forum en Madrid, en el Paseo del Prado. La entrada es gratuita, en dos plantas hay exposiciones, en la última, la cuarta, una cafetería con unas lámparas muy chulas y los ventanales cubiertos con pegatinas, y en la primera (a la entrada) una tienda espectacular de libros, muñecos, tazas, etc.

La escalera sin esquinas da la misma sensación que el Guggenheim de Nueva York. La gente ha tirado monedas al agua del fondo. En la calle una gran pared la han cubierto de verde, si te fijas está empapada de agua, como si fuera musgo. Lo llaman el jardín vertical.

Si recorres los alrededores podrías disfrutar de una expo al aire libre de grandes estatuas y cabezas. No te quedará más remedio que hacerte alguna foto.



Comimos "Huevos de oro" (huevos rotos) en La Bardemcilla, el restaurante de los Bardem en Chueca. No había ningún signo del Bardem ganador del Oscar, así que en los baños felicité al actor escribiendo bajo su foto (tienes tizas y puedes dejar tu firma en las paredes). Me crucé por Malasaña con el escritor Ray Loriga y en el H&M de Gran Vía a mi lado trasteaba entre las camisas la estilista esa hortera de Supermodelo, por supuesto, con todo el pechamen al aire.

No hay comentarios: