Al día siguiente Leo partía a Barcelona para grabar el segundo video con Marlango, en el que saldrán caballos, pero que no sabía muy bien qué iban a hacer porque dejan libertad al director. Mañana estarán en directo (aunque lo dejaron grabado) en el primer programa de música en directo de la primera, No maten al pianista, a ver qué tal). En su próxima peli coincide de nuevo con John Hurt, y está leyendo más guiones sin nada fijo. Propuso una serie de media hora por capítulo, pero fue rechazada ("en la tele en España los episodios duran por obligación una hora, y así es difícil mantener la comedia, como en Friends y Fraisier").
Leo es encantadora (y es Leo, aunque se sienta Piscis, su ascendente), ha ido a los Oscar con Almodóvar, joder, y ha trabajado con Bigas Luna ("después de eso, conmigo pueden hacer lo que quieran", con respecto a los desnudos). Fumadora compulsiva y excesivamente delgada (no come, sólo bebe cerveza), ante la confesada timidez opta por tomarse la vida con sentido del humor. Sin mencionar a Jorge Drexler, me habló del cantautor que le esperaba en casa...
En las fotos, Paco con un peine fálico; Mario con un Papá Noel de chocolate fálico; Leo cual Rita y Mario con paraguas; fotos del original; pelucones en el camerino y guitarra; Leo a la guitarra de blanco y Carol, rojo-azul en el camerino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario