19.8.13

Niños grandes 2: el rapero Steve Buscemi y los chistes

Matadme pero me he reído un montón con la secuela de Niños grandes (Grown Ups 2). Mi amor-odio por Adam Sandler no conoce límites. Tarde o temprano siempre acabo viendo todo lo que hace y no siempre me gusta, claro. Cuando me recuerda al humor de Dos hombres y medio salgo por patas. Pero hay una escena en la que él, Chris Rock, David Spade y Kevin James se tiran en pelotas desde un precipicio al agua que no daba crédito. Y luego, Nick Swardson, que me parto con él o los cameos locos de Shaquille O'Neal o Taylor Lautner (el hombre acrobacia).

Muy grande Steve Buscemi disfrazado de Flavor Flav de Public Enemy.
Básicamente me parto con el doblaje que hacen en España que se pasan por el forro la mayoría de los chistes originales. Muchas de estas coñas no me gustan NADA, como las siguientes que voy a comentar, que parecen sacadas de aquellos doblajes de Will y Grace. Una serie con cuyo doblaje me partía (el de Jack y Karen son brutales) pero que también tenían algunas chuscadas que no molaban nada (con Jesús Gil y Gil, Chiquito, Arévalo, etc.).

Lost in translation, ¿por qué?

Salma Hayek, la mujer de Adam Sandler, le critica su sobrepeso:
  • "¿Por qué no te pones a régimen, Falete chingao?".
El muñeco de la hija pequeña de la pareja se llama: Risitas.  ¿Tendrá que ver con el duo Risitas y Cuñao?

El conductor del autobús va hasta arriba de medicación y cuando Sandler le nombra dice:
  • "Llámale Tontulio Iglesias" (¡Julio Iglesias!).
Uno de los matones gigantes del cole se mete con el hijo de Sandler, a lo que éste le dice:
  •  "Tú, melenita a lo Niña Pastori…".
Cuando David Spade aparece con un cuchillo para defenderse de un hijo que no conocía y que es un descerebrado, Sadler le llama "Frank de la jungla". 
  • "Tres son multitud, maricruz" y "Tú eres gili y tú eres pichi" (también tienen tela)
Hablando de los disfraces para la fiesta inspirada en los 80 del final de la peli:
  • "¿Y si nos disfrazamos de Los Pecos?". "¿Son superhéroes?". 
  • "Ella va disfrazada rollo Upa Dance" (en realidad nada tiene que ver con el grupo, va de chica de videoclip de Robert Palmer, del tema Simple Irresistible).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta Steve Buscemi, es un gran actor que sabe interpretar cualquier papel desde un mafioso en la serie Boardwalk Empire 4 o bien como un divertido Rapero en Son como niños 2, este hombre es grande.